Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mamita hasta la comida se choreaban

8 Me gusta

Falta sangre de subversivos en la calle, peluca vendehumo. Todavía no hay ningún muerto por represión.

1 me gusta

es cierto que pusieron un gatito, perdón digo “asesora de la honorable cámara de diputados” de 23 años al frente del renaper?
crei que se terminaban i gnocchi, fuimos timados por una rata judía.

1 me gusta

Esto defienden algunos foristas

imagen

5 Me gusta

Pero ninguno de los zurdel foro da explicaciones. Siempre de hacen los boludos

1 me gusta

La pregunta correcta es…

¿Ayuda más a la gente esa supuesta corrupción, o que Milei cierre el grifo directamente?

¿Te molesta más que una Natalia Zaracho se lleve un mango de Alberto Fernández y le de de comer a gente que no tiene, o que esa gente se cague de hambre?

2 Me gusta

terrible esto si llega a ser verdad, 6 % de todos los comedores registrados eran los que recibian alimentos,
esto me parece peor que el escadalo de alberto xq aqui se juega con el alimento directamente

5 Me gusta

miren que circo nos gobierna, para que mierda hay un marco legal si despues viene la ministra de seguridad y denuncia que son terrorista los narcos, nunca ponerle penas mas grandes sino denunciarlos como algo que no es como para que salgan mas rapido

4 Me gusta

Aprovecho a preguntarles, ¿Alguno de ustedes alguna vez dejó un cargo de gerente para ser mozo o limpiavidrios?

:rofl: :rofl: :rofl:

Esta es la forma de pensar mas esclava que se me ocurre. La eterna justificacion de la corrupcion porque supuestamente ayuda al pobre

El asunto acá no es el problema, sino CON QUÉ lo reemplazas.

Si tu solución es que se caguen de hambre, entonces no es una solución, es un problema todavía peor.

Ese es el enorme inconveniente de la mierda que votan los anti-algo.

No pasa por lo que vos criticás o combatís, sino lo que proponés en su lugar.

7 Me gusta

asi que te gusta el tema de las explicaciones?

Explica que hizo Macri con los 50.000 mil millones de dolares que le pidio al FMI. El mayor desembolso de dinero que recibio un pais en toda la historia del FMI

Explica, dale

3 Me gusta

No les importa. Nunca les importó. El honestismo es la máscara detrás de la que se esconde la gente más soreta del país. Les calza justo, porque les permite ser clasistas, racistas, fanáticos y cipayos. Con una sola careta, pueden dar rienda suelta a sus miserias.

El “no hacen, y nos viven cagando, pero no roban”.

7 Me gusta

No les daban la comida… la revendian a comercios o a los propios pobres a los que se la tenian que dar gratis

1 me gusta

Si tienen la oportunidad de preguntarle a un militante del ajuste q opina de q milei haya aumentado el.sueldo a el y a su gabinete no la dejen.pasar


5 Me gusta

¿Eso sería peor que nada y que Milei se guarde la guita para dársela a Elsztain?

4 Me gusta

La mitad de los comedores no ficticios no reciben más nada. Pero vienen corriendo al foro a decir “AJÁ! Los atrapamos choreando!” . Que los comedores serios o los enfermos de tratamientos caros dejen de recibir ayuda… Secundario, que se jodan. Ellos desarmaron un curro! Qué alegría.
Como decía lao tse: “cuando desaparece la bondad, aparece la moral”.

4 Me gusta

Todos esos tenían/tienen carisma y poder de oratoria.
Este Milerdo no puede ser líder ni de un grupo de boy scouts.
Es un tipo que tiene scripteado todos los “discursos” que da.
Es cómo el otro marmota del niño miauricio, con un poco de mejor dicción.

1 me gusta

Esto parece fake.