Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Perdón por lo que voy a decir

Pero esta grande como para liderar

Tiene que salir alguien como el gobernador de Chubut
Que se plante cara a cara al presidente para mostrar liderazgo

Cosa que en el peronismo hoy no veo

Aun así no creo que lo saquen fácilmente a Milei
Lo dijo alguien que lo conoció personalmente:

Para sacarlo hay que pegarle un tiro

Es un jihad libertario Milei
muere por la causa del libertarismo
Literalmente muere en su ley
Su vida pasa por esta presidencia

Y lo dijo alguien que lo conoce

La cosa igual igual es simple, no tenés que hacer ningún análisis económico zarpado.
El argentino promedio quiere poder ir a laburar tranquilo sin tener quilombo con el colectivon o el tránsito si usa auto, tenér a los pibes en el colegio para que no le rompan las bolas y poder comprar escabio + algo para picar los findes cuando hay partido. Si tiene todo eso el dedo en el culo se lo banca.

Hoy por la primera le esta costando fortuna ses por el boleto o precio de la nafta. La segunda esta en posibilidad de paro y la tercera cada dia mas complicada.
Es una olla en estado de ebullición a la que le siguen dando mecha. Incluso si estás re de acuerdo con las políticas del pelugnomo te tenés que dar cuenta que es insostenible en el tiempo.

5 Me gusta

Cuneo también lo conoce y la otra vez todo lo que dijo de Milei me dejó más intranquilo que tranquilo sobre su actitud y vida… Pero bueno, es un debate de nunca acabar, yo creo que alguien que lo asesore debería decirle que deje los micrófonos durante 3 meses y que se dedique a laburar 24/7 y velar por el país en vez de preocuparse por discutir con gente con la vida resuelta como Lali Espósito o cualquier perejil millonario.

Sobre lo otro, puede ser, varios piensan así, pero lo veo lúcido y para nada gaga a Guille, si no a quién tenés? Wado de Pedro? Grabois? Al último lo veo más cercano a un marxista que un peronista.

5 Me gusta

Si soy sincero
El peronismo joven está jodido.

Hay más chances de una oposición del pro con el gobernador de Chubut que una oposición Perónista

Se viene una pelea tipo EEUU

Demócratas - PRO
Republicanos - Libertarios

El peronismo va a tener que juntarse en alguno de esos dos bandos
Si no sacan un líder joven en serio

No, el presidente y dicho por él en campaña está detonando todo a propósito, sería como tirarle un misil al avión de lejos mientras carretea otro del gusto de sus empleadores, siguiendo el ejemplo del avión, o sino el mejor ejemplo es detonar los cimientos para construir otros, eso lo dejó claro en campaña, la moneda nacional está muerta, el estado no sirve para nada.

De dónde se creen que salió Milei? Nació de un huevo y se hizo solo? Quién financió esas exposiciones de tantos videos dando vueltas de hace unos años? Lo crearon, lo financiaron y lo pusieron en tiempo récord al frente del país. Esto demuestra las edades de quienes escriben, estamos en 1990, desde el gobierno destruyeron todo y hasta cambiaron la moneda, el consumo terminó siendo mínimo de supervivencia, la inflación fue cediendo pero dejó un tendal irrecuperable para 1991.

En la nueva construcción de estado del turco los cimientos fueron de peor calidad, educación y salud arruinados, sin inflación salieron los planes de compras sin intereses y la gente terminó comprando cosas a plazos largos y de a poco se mejoró el tema sueldos con los años pero quedó una parte del país en el olvido con la gente que quedó tirada. Crecieron las villas en el AMBA, achicaron al mínimo las vías que unían al país dejando pueblos fantasmas y montaron un nuevo país funcional a un grupo de empresarios que descorchaban champagne a diario pagando coimas para juntarla en pala.

Y para qué? La inflación vuelve en forma de fichas. Mas chicos los cimientos del estado más fácil se cae ante adversidades, pasamos de un extremo al otro.

7 Me gusta

Flaco, vos no entendés un carajo de economía, no sabes un choto. Viste 2 videos de tik tok y me querés venir a hablar de Venezuela? Ahora somos Venezuela. Ni me cites.

6 Me gusta

Festeja siempre. La suya está garantizada.

3 Me gusta

8 Me gusta

El tema no es el almacenero, quien solo saca x porcentanje fijo de ganancia por los productos que vende. El problema es toda la distribuidora mayorista y los proveedores que no le bajan los precios

6 Me gusta

JUANSE, ok ya entiendo todo
Sós un cabeza de tacho bárbaro.

3 Me gusta

ola bebos

Pero la gente se la agarra con el último eslabón de la cadena, mientras los que la están llevando en pala, se cagan de risa en estos momentos.
El almacenero, como el pequeño comerciante, solo pone el aumento con el que puede sacar una ganancia en base al precio de reposición que le imponen los mayoristas y las empresas, que ni aunque el dólar valiera dos centavos, bajan un puto peso de lo que abruptamente han aumentado.

El dejar todo al libre albedrío del mercado, abrió la caja de Pandora, para que salgan de su encierro los especuladores de siempre y muestren la verdadera cara de empresarios que les chupa un huevo que mejore la situación general y solo aprovechan para sacar las ganancias extraordinarias, mientras el gobierno mira para el costado…

2 Me gusta

Las ventas minoristas pymes cayeron a niveles similares a los del encierro por covid. Les prometieron crecimiento economico sin dinero y les trajeron pandemia economica.

5 Me gusta

Se te hizo agua la boca, no butazo?

Debe estar mal la grafica o la escala xq viendo con zoom y tirando VAR se puede ver la caida se empieza a dar mucho antes que Noviembre

Siempre es bueno haceelo con cuadritos cuando sw trata de unir puntitos

Coincido, excepto que Milei no es líder, es un fantoche y un titere.

2 Me gusta

Si que existe buzzito, le decís a Swiss Medical que vos pones el

Ahora entiendo
Eso quiere decir que con @Liekys probaste el

Laburen carajo