Tranquilo pibe, que acá estoy yo para salvar las papas
es difícil sacar una conclusión a futuro porque no existen antecedentes históricos de algo así .solo los K tienen puntos en común con su ingeniería federal ; " o amigo o esclavo " .
todavía recuerdo cuando cristina le negó fuerzas federales a la provincia de cordoba durante el levantamiento policial que terminó con 200 heridos, un muerto, 2000 comercios destruidos y saqueados en diciembre de 2013.
no le atendieron el teléfono a dela sota . y ningún gobernador se animo a levantar la voz en su defensa y en defensa del federalismo . la mayoría de estos parásitos inútiles se transformaron en " simples embajadores" del gobierno federal . unas basuras que renunciaron a su dignidad a cambio de paz social .
1200 pesos puede llegar a salir el bondi en las provincias.
Todo mal esta haciendo.
¿¿¿ quien adorni ??? jajaja . maxi , sos increíble . vivís metiendo la cabeza en la boca del leon .
me tiras por la cabeza a dos o tres ejemplos de irregularidades o fallas eticas . en representación de un espacio en donde lo mas común es que en una secretaria , subsecretaria , organismo publico , municipio o gobernación " trabajen familias enteras , amigos o militantes " .
que se puede mirar un partido de futbol y escribir con la compu , a la vez .
Gracias gorilas por tanto, después del desastre que están haciendo vamos a tener peronismo para siempre. A veces no hay mal que por bien no venga
Y sí… Se está cayendo a pedazos.
Se viene máximo 2027. Espero que estén satisfechos con el votazo que metieron.
Esto es un foro de River, cuando juega River se comenta en los threds correspondientes.
Eso es lo más triste, que probablemente el “antidoto” a este sorete de mierda sea Kicillof o el hijo pelotudo de Cristina K.
Fixed
Primero que si estoy en el foro de River cuando juega River es para putea ra Demichelis no a Milei.
Segundo mira si me voy a poner a leer ese choclazo en medio de un partido.
Hay bondis del amba que salen eso. Que paguen lo que correspondan
Que el último apague la luz.
todo esto esta desnudando y visibilizando la debilidad del federalismo que tenemos . en pocas palabras ; provincias que desaparecerían si el gobierno central les corta el chorro .
tendría que ser a la inversa …provincias fuertes e independientes que recaudan y posteriormente colaboran con el gobierno nacional …
lo escribí mucho antes de esta crisis . decirlo ahora es muy fácil .
El país prendido fuego, en el borde la cornisa y ustedes preocupados por les toddys.
Dejame de romper las bolas hermano.
¡¡ahh !!! vos si que me entendiste .
???