Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

july3p gif

Tranquilo pibe, que acá estoy yo para salvar las papas

5 Me gusta

es difícil sacar una conclusión a futuro porque no existen antecedentes históricos de algo así .solo los K tienen puntos en común con su ingeniería federal ; " o amigo o esclavo " .
todavía recuerdo cuando cristina le negó fuerzas federales a la provincia de cordoba durante el levantamiento policial que terminó con 200 heridos, un muerto, 2000 comercios destruidos y saqueados en diciembre de 2013.
no le atendieron el teléfono a dela sota . y ningún gobernador se animo a levantar la voz en su defensa y en defensa del federalismo . la mayoría de estos parásitos inútiles se transformaron en " simples embajadores" del gobierno federal . unas basuras que renunciaron a su dignidad a cambio de paz social .

1200 pesos puede llegar a salir el bondi en las provincias.

Todo mal esta haciendo.

2 Me gusta

¿¿¿ quien adorni ??? jajaja . maxi , sos increíble . vivís metiendo la cabeza en la boca del leon .
me tiras por la cabeza a dos o tres ejemplos de irregularidades o fallas eticas . en representación de un espacio en donde lo mas común es que en una secretaria , subsecretaria , organismo publico , municipio o gobernación " trabajen familias enteras , amigos o militantes " .

Pero los que votaron por algo nuevo

14 Me gusta

que se puede mirar un partido de futbol y escribir con la compu , a la vez .

Gracias gorilas por tanto, después del desastre que están haciendo vamos a tener peronismo para siempre. A veces no hay mal que por bien no venga

6 Me gusta

Y sí… Se está cayendo a pedazos.

1 me gusta

Se viene máximo 2027. Espero que estén satisfechos con el votazo que metieron.

3 Me gusta

Esto es un foro de River, cuando juega River se comenta en los threds correspondientes.

3 Me gusta

Eso es lo más triste, que probablemente el “antidoto” a este sorete de mierda sea Kicillof o el hijo pelotudo de Cristina K.

2 Me gusta

Fixed :rofl:

5 Me gusta

Primero que si estoy en el foro de River cuando juega River es para putea ra Demichelis no a Milei.
Segundo mira si me voy a poner a leer ese choclazo en medio de un partido.

1 me gusta

Hay bondis del amba que salen eso. Que paguen lo que correspondan

1 me gusta

Que el último apague la luz.

2 Me gusta

todo esto esta desnudando y visibilizando la debilidad del federalismo que tenemos . en pocas palabras ; provincias que desaparecerían si el gobierno central les corta el chorro .
tendría que ser a la inversa …provincias fuertes e independientes que recaudan y posteriormente colaboran con el gobierno nacional …
lo escribí mucho antes de esta crisis . decirlo ahora es muy fácil .

1 me gusta

El país prendido fuego, en el borde la cornisa y ustedes preocupados por les toddys.
Dejame de romper las bolas hermano.

1 me gusta

¡¡ahh !!! vos si que me entendiste .

???