Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hay un par acá que no pisaron campo de juego en lo que va del año

1 me gusta

Justificas este ñoqui y estuviste 15 años llorando de Máximo Kirchner y las municipalidades como así también una militancia de un término absurdo de “meritocracia”.

1 me gusta

Si, te entendí. Solo te digo que es un foro de River y cuándo se juega estan todos en los threds correspondientes comentando el minuto a minuto. No es que no se puede masticar mientras anda en bici, se esta pendiente del thred.

Todas la notificaciones se la llevan ese thred por lo que no tiene sentido lo que pusiste.

Se viene Tristelme 2024 después del peor gobierno de la historia. Gracias por tanto eruditos del sufragio, haganle un favor al país y cortense las dos manos

4 Me gusta

Cascini vice

Lo decís en chiste pero muchos foristas de TuRiver votarían a “Roman” :rofl:

Al igual que muchos foristas votaron a Macri y a Milei. Realmente esos traidores tendrían que cobrar como el gordo Ale

2 Me gusta

No me politices la chicana ok?

Era un palito para los amantes de “Roman” y los que postean en el thread de maladroga

Sí, la verdad es que hay entre evitar eso a toda costa. No podemos seguir bailando entre los extremos de la pelotudez.

2 Me gusta

Tengo la teoria que la Era Milei nos llevara a tal extremo que provocara el surgimiento de un movimiento nuevo, que rompa con la logica de la grieta de los ultimos años y que hoy esta potenciada al cuadrado por este tipo.

@HernanVs ,calentá que entras

Vengan a la nueva Argentina, yo los guío.

1 me gusta

Mientras los medios de comunicacion sigan teniendo el poder que tienen es imposible que surja un movimiento distinto a los que dominan el pais desde la dictadura. Macri merecía helicóptero desde 2018, Alberto desde la fiesta en olivos y a este idiota se le termina el credito en un par de meses pero no va a pasar nada. A lo medios no le gusta los violentos por mucha razon que tengan. Mientras los periodistas mantengan su status social nada va a cambiar.

11 Me gusta

@ex.gone …kjjjjj

Vuelve la casta y los ñoquis militando las redes de los sótanos del ministerio de acción social y la cancilleria

10 Me gusta

El nazi literal me dice gorila jaja

2 Me gusta

Ahi lo tenes al viejo meado moishe hijo de una rabina concha de su madre de canibal hugosky, el mata niños. Siempre chupando bijas circuncidadas y defendiendo a los terroisraelitas. Obvio q me bloqueo hace rato porque es un terrible cagon q me canse de pasearlo por todo el foro colgado de mis dos huevos

8 Me gusta

Todos con el pito contra la pareeeed
Llegooooo el javo
Agarre todo y guarde su pito
Porque javiercito se lo va a cortar

Al ritmo de llego el bambino

8 Me gusta

No está haciendo nada, el gobernador se está gastando la guita para la campaña de 2027

No importa que un tipo sea peronista,radical ni liberal…

El problema es que no sea un antipatria .

3 Me gusta

Cristina dijo que Milei es un crack. Listo se rompió la matrix

1 me gusta

Ser nazi es un problema

3 Me gusta