Justificas este ñoqui y estuviste 15 años llorando de Máximo Kirchner y las municipalidades como así también una militancia de un término absurdo de “meritocracia”.
Si, te entendí. Solo te digo que es un foro de River y cuándo se juega estan todos en los threds correspondientes comentando el minuto a minuto. No es que no se puede masticar mientras anda en bici, se esta pendiente del thred.
Todas la notificaciones se la llevan ese thred por lo que no tiene sentido lo que pusiste.
Se viene Tristelme 2024 después del peor gobierno de la historia. Gracias por tanto eruditos del sufragio, haganle un favor al país y cortense las dos manos
Tengo la teoria que la Era Milei nos llevara a tal extremo que provocara el surgimiento de un movimiento nuevo, que rompa con la logica de la grieta de los ultimos años y que hoy esta potenciada al cuadrado por este tipo.
Mientras los medios de comunicacion sigan teniendo el poder que tienen es imposible que surja un movimiento distinto a los que dominan el pais desde la dictadura. Macri merecía helicóptero desde 2018, Alberto desde la fiesta en olivos y a este idiota se le termina el credito en un par de meses pero no va a pasar nada. A lo medios no le gusta los violentos por mucha razon que tengan. Mientras los periodistas mantengan su status social nada va a cambiar.
Ahi lo tenes al viejo meado moishe hijo de una rabina concha de su madre de canibal hugosky, el mata niños. Siempre chupando bijas circuncidadas y defendiendo a los terroisraelitas. Obvio q me bloqueo hace rato porque es un terrible cagon q me canse de pasearlo por todo el foro colgado de mis dos huevos