Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Típico comentario de judío abogando por la paz y por detrás te mata centenares de hombres, mujeres y niños inocentes.

Basura.

8 Me gusta

Mengueche cantidad de personas mató en la peli de Batman, cantidad.

Una pena que el pintor austriaco no terminara su tarea…

3 Me gusta

En serio no tenes prepucio mengueche?

Mengueche está trolleando. Tendrá la pija chiquita pero no está cortada

4 Me gusta

Siempre vos preocupado por bijas ajenas :eyes:

Hasta el trolazo este que es más gorila que donkey kong la ve:

9 Me gusta

En adición al video posteado anteriormente. Al final la vieron todos menos los mogotarios que lo votaron.

3 Me gusta

@Sawyer tirale el CV a Milei y encargate de las paginas web del gobierno. Son un abandono total desde el 10D.

Ponete la camiseta y de paso gana 2.500.000 por mes

1 me gusta

Donde firmo?

Fuera de toda joda, aprovecha hay sitios oficiales necesarios abandonados. Que si uno de sistema se aviva se hace el festin estos 4 años.

1 me gusta

No te pagan una mierda, esa es la realidad, todo lo que sea laburo de IT para el gobierno es mal pago (creo)

1 me gusta

Mamadera, ya sólo no tiene extremidades por poner más impuestos, sino que tampoco tiene más espalda.

2 Me gusta

Cuidense adolfitos, vamos por todo eh, sale el aborto y entra la circuncision, huyan antes de que sea demasiado tarde. Ademas vamos por la Patagonia y despues por el resto del pais, sabes como te levantan los israelies y los judios todos esos territorios? Si en Israel pudieron convertir un desierto en un pais floreciente, los territorios argentinos van a ser pan comido. Eso si, van a necesitar mulos para laburar, asi que vayan mandando CV.

2 Me gusta

Claro pero Israel es un admirable pais nacionalista y que salio adelante con un gran pacto social. Como le haces entender eso a los votantes de la libertad atrasa?

4 Me gusta

Un capo.

¿Cuanto falta para que digan que el Garraham era un curro K?

7 Me gusta

Se le esta terminando el credito al loco este, cuando los medios le suelten la mano totalmente se va, espero que no se demoren tanto.

21 Me gusta

¡¡¡que!!!1 ; ¿¿ no podes andar en bici y mascar chiche simultáneamente ??.jajaja

Este tipo está demente.

1 me gusta