Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Todo debe ser “real” menos el salario. Por esto último no se preocupan, los pubertarios mantenidos.

12 Me gusta

y con tu maravilloso gobierno tampoco les alcanzaba la plata?

1 me gusta

Sigan peleándose en una discusión bizantina por los subsidios.
Lo real es que hasta que Duhalde no llego a la presidencia NO existía subsidio alguno para el transporte automotor, y este fue puesto como una medida por tiempo determinado (no para siempre) a fin de paliar la crisis económica que habían aducido las empresas. Después les gustó el negocio y se siguió con esto de gobierno en gobierno ante la presión de las mismas empresas, incluso con empresas que derivaban esa guita para invertirla en otras cosas en el exterior, mientras lloraban de que no podían actualizar su flota por falta de guita.

En el resto de los países el subsidio es sobre el modo ferroviario de transporte de pasajeros. Ejemplo en USA. Y en cambio de destruir sus vías férreas, las mejoran y hasta amplían, cosa diametralmente opuesta a lo que se ha hecho acá.

Después pueden putear por el costo del transporte automotor, que habría que analizar con los balances reales de las empresas, pero también agarrándole las pelotas a quien desde el gobierno autoriza alegremente las subas periódicas del combustible, para quedar bien con varias petroleras extranjeras…y algunos accionistas VIP de YPF. Porque es ya inaudito que en un país que tiene recursos petroleros en su suelo y plataforma contínental el petróleo tenga un costo similar aquel país que carece del mismo y lo debe importar ya refinado.

si hay mercados oligopolicos por excelencia es argentina que cada producto es manejado por su propia mesa chica

1 me gusta

Lo que ustedes no entienden es que no existen salarios buenos con una economía toda emparchada. Si funcionara Venezuela tendría que tener los mejores salarios de la region…

1 me gusta

Y los Cirigliano no eran unos nenes de pecho casualmente, como detalla este paper de investigación…

Por eso mientras se siguen peleando, los nuevos ciriglianos que hay en nuestros empresarios corruptos, siguen haciendo pingues negocios con el poder de turno, sea el anterior, el actual o el que venga…

Caputo festejando el 2x1 por sobrante de stock. Quiero ver si festeja cuando el sobrante se termine y las empresas fabriquen menos

2 Me gusta

no sé si festejar, pero si recordarles cada puto día que votaron como el culo

4 Me gusta

Logran desviar la atención de los temas que dañan su imagen:

  • caida del poder adquisitivo
  • caida del consumo
  • caida de la recaudacion en todos los ámbitos
  • caida de la industria
  • aumento del desempleo
    -.aumento de la pobreza… etc, etc, etc

Fijense como para estas giladas tienen tiempo pero ya habiendo pasado 6 dias siguen sin hacer público el repudio a gran bretaña por robarnos kilómetros de mar…

10 Me gusta

Se nota que desconocés como hacen las empresas para mantener sus márgenes de ganancias cuando hay tiempos de alta inflación.
No dejan de fabricar, reducen la calidad de sus productos e incluso te venden, en el caso de las empresas de alimentos, por ejemplo las galletitas, packs de menor tamaño al mismo precio.
Por eso salieron hasta con propaganda las mini oreo

Latas de coca cola mínimas

Venta de budines en “porciones” en carrefour, por ejemplo…y así con muchas otras cosas.

El empresario solo va a dejar de fabricar si es inviable poder hacer esto y seguir ganando, directamente si pasa eso, levantan la fábrica, como ha ocurrido en el pasado cuando la GM se fué de la Argentina, y puede pasar cuando varios de otros rubros que no son de uso diario o indispensables como la comida, ven mermar sus ganancias…

3 Me gusta

El 3x2, 2x1, segundo al 80% y otras promos existen desde que tengo noción de la vida… que haya dicho eso denota que en su puta vida pisa un supermercado, se ve que recien ahora de casualidad agarró el ticket de compra que dejó su empleada doméstica.

El otro día agarré la revista de farmacity con las promos, solo tiene imagenes y cartelitos de “2x1” y similares, pero por primera vez sin ningún precio!

Los libertarios queriendo vender que hay que festejar la baja de inflación (dibujadisima) y mientras tanto los empresaurios escondiendo los precios porque saben que al otro dia seguramente los suben y no se quieren clavar 2-3 semanas con un mismo valor

2 Me gusta

4 Me gusta

Desviar la atención. El grueso de sus votantes se conforma con tener funcionarios ‘basados’ y provocadores, buscan que los festejen en redes para dar la sensación de aprobación general. El tema es que estas boludeces les puede servir por un tiempo, la realidad se los va a llevar puestos y ahí no alcanzará con ser ‘basado’.

Es más, ví a varios libertarios quejándose de esto porque no cambia absolutamente nada.

PD: Más peligroso me parece que sea Karina la que dió la orden, ¿desde cuando una secretaria tiene esas facultades? Todos deciden que se hace menos el presidente. Otra que alverso.

5 Me gusta

Pero debe coger como las diosas, jajajajajaja
Siempre un gatito enquistado en un puesto gubernamental, no cambia nada esto pase el gobierno que pase…

1 me gusta

Todas tienen el comun denominador de ser un 7 para arriba. Como goza la bijona del javo eh. Al final termino siendo mas casta que el tipico intendente peronista que acomoda a los familiares en la municipalidad

3 Me gusta

3 Me gusta

Tremendo. Hizo poronga la fuente ppal de ingresos del estado

3 Me gusta

¿No era admirador de Menem?
Y esta imitando a su ídolo…

1 me gusta

Pero estos eran los outsiders, los unicos y diferentes Yaca!!

3 Me gusta

estos no eran diferentes? estos no terminaban con los insaurraldes y la casta?

3 Me gusta