Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Una alergia a la vulva le tienen estos tipos…

3 Me gusta

Si no pusieron nada sobre lo de Toriyama, se tienen que ir todos…

3 Me gusta

Va a ser muy pero muy feo el contragolpe que nos vamos a llevar los ciudadanos “de a pie” cuando éste gobierno termine.
La acción tan facha MGTOW libertaria va a generar una reacción recontra zurda.
El segundo mandato de Cristina Kirchner va a parecer el gobierno de Trump en comparasión,

6 Me gusta

El putazo que tenemos de presidente debe ser Narutero.

5 Me gusta

Claro porque con los que vos votas estabamos re bien

1 me gusta

En el dia de la mujer que mejor celebrarlo con la muerte de la kaka diana conti. Bien muerta por ser una puta corrupta parasita igual q toda rufla de milei y los del pro, radichetas, zurdos y peronchos y k. Pd:, tambien hoy se fue un tipo de bien, a quien con un papelito y un lapiz no le rompia las pelotas a nadie y alegro la infancia adultes y adilescencia de todos. Que en paz descanses akira toriyama

los anteriores destruyeron la macro y nos cogieron al mismo tiempo, una verdadera proeza

1 me gusta

encima no hay crecimiento real desde el 2011…

2 Me gusta

Bueno, acá no entienden que la base para haber salido de la nefasta dictadura y ser ahora un país serio, pujante y de los mejores posicionados del mundo, era en el 84, haber hecho una educación de calidad en todos los niveles, que NO se hizo, y por eso arrastramos el desastre.
Regular o desregular no solucionan nada si tenés un pueblo que no respeta leyes, normas ni nada y que cada vez es más bruto.
Pero era el negocio que vieron varios, tener a la gente sometida, con niveles educativos paupérrimos y asi poder manejarla cómo burros.

Sabes cuál fue lo que llevó al éxito a Alemania y Japón, después de estar destruidos en la 2GM? Invertir en educación, aparte de definir un modelo de país.
Sabes cuál es la llave del éxito de la actual China, que le compite a USA su hegemonía? Haber invertido luego de la muerte de Mao y el encarcelamiento de la nefasta banda de los cuatro, en educación, incluso mandando a sus mejores estudiantes a seguir perfeccionándose en las mejores universidades del planeta, amen de tener bien claro el proyecto de país.

Sabes cual es la base de nuestro fracaso, el haber desestimado a la educación como la llave de cambio y denigrarla hace décadas, y no tener un proyecto claro de país que nos sumerge en cada cambio de gobierno en experimentos que al final terminan fallando por su alto grado de improvisación.

Y en esos tres ejemplos tenés diferentes modelos de país, Alemania con algunas regulaciones a su mercado, Japón con más liberalismo en su economía, y China con un Estado que es comunista en los papeles, pero es más capitalista que los mismos yankis con una economía planificada con iniciativa privada direccionada según los intereses estatales…Y en los tres, la clave fué, invertir durante muchos años en tener cada vez mejores niveles de educación y preparación para este siglo en su pueblo

1 me gusta

Yo también te soluciono la macro cortandote las gambas, misma fórmula de mierda que ya vivimos varias veces. Nosotros somos la variable de ajuste y te comiste que eramos la casta.

5 Me gusta

Las piernas te las cortó el gobierno kircho subsidiándote hasta el bondi y ahora que se empieza a sincerar te das cuenta que nadie lo puede pagar…

2 Me gusta

“Zinzeramiento” … un vocablo que usan hasta en la ducha. Que fantasma son.

10 Me gusta

El poder de compra de 2015 era 46% mayor que el poder de compra actual. Es decir, el que vota la segunda opción tiene las mismas nociones matemáticas y económicas que un mono.

5 Me gusta

“Subsidiandote HASTA EL BONDI”… salí del tupper
Lo que pasa en el 99 por ciento del planeta

9 Me gusta

Es impresionante lo que me deben estar domando dedicándome tanto tiempo mientras ni los leo. Una domada entre lágrimas :joy:.

6 Me gusta

Ningún país tiene el nivel de subsidios que tenemos nosotros, basta del verso de “eso pasa en todo el mundo”

2 Me gusta

Publiquen los costos las empresas y lo hablamos con la data.

6 Me gusta

No a ver si resulta que tienen ganancias extraordinarias

7 Me gusta

En el 1 a 1, el mínimo del bondi eran 75 cvs de dólar… 750 pe, sin tomar la inflación en dls,acumulada en 23 años. No creo que las empresas de bondi exageren mucho. Está bien que es verdad que la cantidad de pasajeros aumentó con respecto al 1 a 1. Habría que ver si los subsidios que reciben están alineados con esos precios.

Otro verso que repiten los ñoquis en Twitter y Facebook.
No capo, los bondis no se pueden pagar porque ademas de “sincerar” el precio del boleto, le devaluaron los salarios a la gente un 50%, liberaron los precios de productos y aumentaron alquileres, prepagas, seguros, servicios, etc. de manera brutal e indiscriminada en dos meses.
Entonces obviamente a la gente le va a costar pagar el boleto “real”.

11 Me gusta