Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se lleno de amarillos que le coparon el gobierno, y el peluca aceptó mansamente.
Lo ves en forma literal, con el ninguneo que le hizo a la actual vice, que tenía gente para defensa y seguridad y la dejó en bolas, porque a Macri no le gustaba ella…Y así con varios, y los que quedaron, son los que aceptaron esa imposición, llámese el de interior o la de relaciones exteriores por ejemplo…

Ahora es un gobierno deshilachado, manejado desde afuera por el macrismo.

El DNU desnudó la mano de Macri en varios de sus artículos, que eran directamente para sus amigos, socios y para él mismo. Hasta tiene ex K metidos, así que todo pasa y nada en el fondo cambia, solo quien transa desde la rosada con los verdaderos dueños de la Argentina que nunca se ensucian las manos y desde bambalinas siguen haciendo con gobierno a gobierno sus negocios…

1 me gusta

Todavía no aparecieron los Insaurraldes de este gobierno porque lleva solo muy poco tiempo, pero cuando las aguas se calmen, aparecerán…

Igual lo de Insaurralde y varios kukas es indefendible…lo que pasa es que algunos ya saltaron la verja y estan también con el peluca…¿O vos te comes el verso de que todos los políticos están peleados y se preocupan por la gente? por favor, arreglan por debajo de la mesa la guita que les toca y hacen un poco de ruido para que la gente les crea, como los sindicalistas, que solo saltan si les toca el bolsillo de ellos, no el de sus trabajadores…

Otro macrista mas, y siguen sumando…

1 me gusta

nadie lo defendio aca hasta vi a la gran mayoria de los kukas criticandolo

2 Me gusta

Eso y lo que pasó en el chaco, deberían ser juzgado en forma express, para darle a la gente señales de que no todo es joda.

Igual, con los años, te digo que te vas dando cuenta de que pasan los gobiernos y la cosa sigue igual, pero los que llegan cuando se van, si que salen mejor parados económicamente que cuando llegaron…Es una fija desde hace décadas, y el no pasa nada, una constante en nuestro país.

Gobierno de “economistas” xd

6 Me gusta

Parece que el plan licuadora y motosierra les alcanzo para dibujar numeritos por unos meses nomas.
Va a explotar todo al carajo y esta vez la gente no va a tener sueldo ni ahorros porque se los patinaron Toto, el Javo y sus amigos en la bicicleta.

7 Me gusta

pero asi evitamos ser venezuela y coso:

4 Me gusta

Una forma linda de decir empobrecimiento.

3 Me gusta

1 me gusta

Este Menem está caminando por una soga entre 2 edificios… como no lo rajaron todavia no sé. Pero la proxima que se mande estoy seguro que el León le pega tremendo voleo en el orto.

1 me gusta

El león mmm, se te moja la colita butazo

5 Me gusta

Basta Sepi

2 Me gusta

Andá a tomar la chocolatada que te van a retar, marmota

5 Me gusta

Ya te denuncio la cuenta Sepi querido. Abrazo

2 Me gusta

Murdoch gorila? Es progre por lo tanto le va la izquierda o el kichnerismo si está en contra de Macri y milei.

Puede existir un progre gorila pero no un progre que este en contra de la derecha y te diga que no es ni Kirchnerista ni de izquierda.

1 me gusta

Viendo estas discusiones me acuerdo cuando mi profesor de historia en la secundaria un día se re calentó y dijo “El país se cae a pedazos y los peronistas estan discutiendo sin interpretaron bien algo que dijo Perón en el '50” (estoy parafraseandolo).

1 me gusta

El país se cae a pedazos desde hace 214 años que sea lenta o acelerado esa caída no cambia. Así que podemos discutir de lo que queramos en el momento que queramos si la escusa es que el país se cae a pedazos.

Si le preguntás a alguien de izquierda te va a decir que Murdoch es facho. :smiley:

Será medio del centro? Es pragmático, el mal menor. El tema es el que se pone una camiseta lo lee como opuesto, ya pasó con los kirchneristas antes y ahora con los libertarios, antes parecía facho y ahora parece zurdo según quien lo lee pero se manda 700 posteos que muchísimos leemos.

2 Me gusta