Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No, no. Me encanta que se gane el pan.

Ah sí? Jajajjajaja. Destruidos.
Ni idea. Yo bloqueo para poder leer bien el foro y no estar scolleando a cada rato a los irrelevantes. Lo recomiendo, se hace mucho mejor la visual.

1 me gusta

Entonces el Estado mediando y regulando precios (hasta cierto punto) no era tan diabolico como lo pintaban no?
Especialmente en Argentina donde la gente es estupida pero hacen fila para cagarte si tienen la oportunidad.

4 Me gusta

Te perdes mucho, hay 2 o 3 usuarios que te recontra putean y dicen que te redomaron y te escapaste bloqueandolos.

3 Me gusta

Dome flashtar dome, exponga la verdad

Asi te mantiene, no?

Mamita tu señora rompiéndose bien el orto, recibiendo cantidad de pija de 3ros solo para pagarte internet a vos…

Típico kuka parásito.

2 Me gusta

Ya les aumentaron pobretones? no? jodanse por ser ñoquis publicos

1 me gusta

No hace falta, trapito. El mercado se regula solo.
Ahora que baja el dolar la gente deja de comprar cosas que necesitan si o si como alimentos y los empresarion no tendran otra que bajar los precios.

Y por si no se entendió era sarcasmo.

6 Me gusta

Cual es el objetivo de justo un 8 de Marzo cambiarle el nombre al salón de las mujeres de la casa rosada? Que ganan con la provocación berreta?

7 Me gusta

Pija y concha. Atiende tortas bigotudas también. El trabajo sexual es trabajo.

3 Me gusta

La provación berreta es el logro en si.

Son gente que hacen huevadas como la de la foto que puse abajo y tenes a todos los nesquikeros re sacados diciendo “Noooooo, te la re dijo”.

9 Me gusta

Ciclos pendulares. Acción y reacción. 2 bandos retardados que empujan a la sociedad de un extremo al otro y en el medio la gente teniendo que soportar un poquito de los 2

2 Me gusta

Explotan las feministas

Me dicen que copito de nieve esta armando una marcha por esto.

Trabajo de puta barata, pero bueno quizas es mas digno que lo tuyo vago inmundo

1 me gusta

No, barata no. Junta más teca que vos ricota.

3 Me gusta

Todo lo que tenga concha le molesta al enano ese jajaja creo q era pareja de un abogado rubio que tbn pulula en twitter

1 me gusta

Que problema tenes con los enanos? aviso que si medís menos de 1,86 sos considerado enano.

Hay muchos bobertarios llorando porque no estan bajando los precios.
Recien se enteran que viven en Argentina, un pais donde los precios los ponen 5 gordos empresarios de traje y que estos transan con toda la casta.
Ademas de que la demanda no puede bajar en productos que la gente necesita para sobrevivir, al menos que pretendan que todos coman pasto.

7 Me gusta

“El nombre era tal vez hasta discriminador con los hombres”, consideró el vocero presidencial Manuel Adorni.

Pusieron en el poder a un rejunte de pitocortos.

4 Me gusta

Hasta las bolas de los “viene a arreglar la macro” mientras te coje con la pija muerta. Busquen un argumento serio.

3 Me gusta