Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Si esto es verdad es de las mayores hijaputeces nunca antes vistas, vamos a darle una oportunidad a @OSO_PRATTO para desmentir esto, del resto no espero nada mas que troleos aburridos y monotonos.

En Twitter ya hay energúmenos diciendo que es culpa de los diputados jajajaja mas de manual no pueden ser, pasaron de militar la quita de impuestos a militar sacarle financiamiento a la salud de los chicos, tocaron fondo en tan solo 60 dias.

Pensar que yo comparaba a los liberOtarios con la garCampora, pero al final parece que esos eran unos nenes de pecho al lado de estos talibanes infradotados

9 Me gusta

Que es eso de salud por todos lados

3 Me gusta

Para desfinanciar médicos y trabajadores esenciales es rapido el Hobbit Sionista. Ahora, para recortarle a jueces y diputados (La real casta) anda medio lenton me parece

19 Me gusta

Otro favorcito a sus amigos multimillonarios, esta vez de la salud, desfinanciando hospitales publicos de alta complejidad.
Mamita lo que va a ser reconstruir el pais despues de lo que deje esta rata sionista hijo de un camion lleno de putas.

10 Me gusta

“Do bote pada ke bage ed defizit”

2 Me gusta

El problema es que los que lo votan no lo ven hasta que no les toca a ellos y encima les tiene que tocar heavy porque sino pagan todo con alegria, como si no vivieran en sociedad los muy forros
Sin contar que no tienen memoria y en 2 años te votan a uno igual o peor

2 Me gusta

Insostenible la banca a este payaso. Y eso que Alberto había dejado la vara bajísima.
Pero de militar el recorte a hospitales de niños no se vuelve (no hablo de discutir si es fake o si hubo un error, etc, hablo de bancar la medida como correcta, justificandola). El que se suba a ese tren es un hijo de puta y punto. Ni como troll podés entrar a bancar eso.

12 Me gusta

La cantidad de comentarios de que se jodan los gobernadores con el aumento de mas de 1000 el bondi, despues te hablan de federalismo y que no quieren ser las putitas de caba

2 Me gusta

Los judíos son la basura del mundo. Hay que pegarles hasta que mueran, se hacen las víctimas y son los que más generan conflicto en el mundo.

En este video de hora y pico se expone todo y cómo piensan estos soretes.

6 Me gusta

Es un crack el gova este, dice todo lo que en los medios mainstream quieren censurar.

1 me gusta

Explica todo el quilombo geopolítico con mucho contexto y bien desde el principio para que se entienda.

No podemos permitir que Argentina se llene de judíos para que nos caguen a bombazos.

Y no solo nosotros, Chile también está afectado con esto de los judíos intentando ocupar la Patagonia y hacer un segundo estado ilegítimo.

3 Me gusta

Como está a full el antisemitismo en este thread eh. ¿Por que no salen a la calle a hablar pestes del pueblo judío en vez de hacerlo acá desde el anonimato? Cobardes.

Le pido a los moderadores del foro que tomen cartas en el asunto. A uno siendo judío le provoca mucha impotencia leer las cosas que escriben acá sin pudor alguno. Bastante ha tenido que atravesar mi pueblo como para que ahora tenga que bancarme los agravios de estos adolfitos en potencia.

2 Me gusta

Basta Jacobo

4 Me gusta

Lo estuve viendo a este tipo , interesante en todo lo que dice. En sintesis resume que tratar con israel es peligroso , y mas aun tenerlos en el pais a esos tipos.
Ni hablar de darle colonias en la Patagonia. Otra cosa que dio a entender es que Milei en este momento tiene mas poder que Macri y muchos otros , sobre todo por la banca de los Ludovicas.

2 Me gusta

Hacete garchar por un rabino Mogoche. Son una basura y lo saben.

Quieren hacer enfrentar a Cristianos y Musulmanes para quedarse con todo ustedes. Por eso los corren de todos los países del mundo.

Es hora de despertarse contra estos soretes. Históricamente se encargaron de dividir y enfrentar. Son una basura.

13 Me gusta

Es que estás tratando con tipos que no quiere nadie en el mundo. Estás bancando a tipos que dividen y matan inocentes porque según ellos son los dueños del mundo.

Al final que sea un panelista de TV este pelotudo era lo más inofensivo. Trae intereses muy oscuros para un país que nada tiene que ver con enfrentamientos internacionales.

Lo que pase en medio oriente no nos tiene que importar y no tenemos por qué mierda meternos.

9 Me gusta

este tucumano salio a entrevistar a votantes de milei pero solo una señora arrepentida se animo. Los gordos mileilovers solo existen en twitter

4 Me gusta

Bueno desfinanciaron completamente al Garrahan, se ve que no competía bien en el Mercado. Como está la oferta y demanda de transplantes para los chiquitos?

2 Me gusta

Estamos cada vez más cerca de la bomba. Hamas nos tiene en la mira.

No pienso responder a tus ofensas. Espero que algún día encuentres la paz que estas buscando. Saludos.

1 me gusta