Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Vive de los padres viejo, tan díficil de entender es?
Lo vengo diciendo hace meses.

3 Me gusta

Claro que si, eso se llama lavarse las manos. Después van a decir que Perón no era peronista :laughing:

Nuestro pais podría tener una cuota importante de ingresos por turismo extranjero, pepr lo primordial sería que, con al geografía que tenemos, los recursos naturales que no se explotan y el nivel de la mayor parte de nuestras universidades, deberíamos ser una de las cinco principales potencias del planeta, incluso con mayor nivel que desarrollo industrial que varios países europeos que no tienen ni la mitad de los recursos que hay acá.

Y ni hablar de la producción agropecuaria que podríamos generar con politocos activas e industrializado y tecnificado más al campo.

Si no revertimos esto, vamos a terminar siendo la republiqueta que mostraba Olmedo en su esquech de Costa Pobre…

No hay evento social que estas basuras no subsidiaban, después se preguntan como llegamos a este punto.

3 Me gusta

Yo tambien pienso que no trabaja y no trabajo nunca. Te das cuenta por la cosas que dice

lloran los chetitos de san isidro

2 Me gusta

Con la confiscación de los bienes de Insaurralde te aumentaron el sueldo a vos, que decías que ellos vivían con la tuya?

Ah, cierto mala mía … que boludo soy … estoy hablando con Otakus que no laburan. :joy::joy::joy::joy:

El caiman tira 5 frases y menciona a los K.

Parece Alfredo Leuco con Cristina

6 Me gusta

Me estas diciendo que esos bienes estaban mejor con Insaurralde?

2 Me gusta

Vos trabajas ?

Vos sos uno de los gatos de Insaullarde? porque sos el unico en el pais que se queja de que se los sacaron :eyes:

2 Me gusta

Ah, cierto que no trabajas. :joy::joy::joy::joy::joy:

Supongo que habrás terminado, aunque sea, el primario, no !? :thinking::smirk:

1 me gusta

Trabajo y estudio tambien.

Vos parece que si no sos un gato sos un familiar del pelado garca ese que caravaneaba con tu guita kukadown

2 Me gusta

Trabajas? Jodeme ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Confirmado: otro que no labura como OSO PRATO

3 Me gusta

Es algo que no conoces vos.

Llego la mujer del gordo Hank

2 Me gusta

Ese waso está trolleando no me jodas, no puede ser verdad ni a gancho.

Gracias Pelado, no sabia explicar lo que es este Gobierno

los kirchneristas / peronistas piensan que si no sos de su partido politico seguro no trabajas

tipico pensamiento cavernicola

1 me gusta

image

eso fue antes de la asuncion de milei

tipico de kirchnerista
no sabe en que año vive

2 Me gusta