Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hay muchos libertarios que laburan, son trabajadores. Pero en el caso de estos dos pibes, esta claro que nunca laburaron. No digo lo mismo de vos, quedo claro?

Todos los días aparece una cuenta nueva en este thread, que nunca tuvo actividad alguna en el foro y/o comentaba 3/4 veces al año.

Se nota mucho Compañeros :eyes:

2 Me gusta

Me parece que no entendiste la ironia. Poca capacidad de comprensión

Me retrato, en tu caso creo que no laburas ni estudias. Por lo menos los otros dos estudian.

1 me gusta

El amigo @OSO_PRATTO es como el Tato Aguilera de Milei. Al menos, el justifica su posición.

Estos chicos … bueh … les preguntas que es un sueldo o un aguinaldo y te preguntan con que se come.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso
debo haber caido bajo como para que un kirchnerista me diga que no laburo ni estudio

pero bueno pensandolo bien
que piense lo que quiera que con mis 290 lucas mensuales me sirve para vivir bien sin necesitar plata de nadie

El fanatismo daña, el debate ayuda… mientras sea sano, esto no es joda, no se trata de clubes de fútbol, es el futuro del país, vos qué opinas? Hay que ser más objetivos? Te leo.

Igual se queda corto al lado de @ex.gone que te explica la historia de la música en Papua Nueva Guinea usando a los K de ejemplo.

4 Me gusta

jajaja No se quien es ese Usuario

1 me gusta

¿Comes nada más cuando hay luna llena?

Bueno, me voy a trabajar

1 me gusta

cuando no aceptan una opinion diferente y tratan de subestimarte como si fueras un bobo tomando las cosas a personal y no debatiendo con datos

se nota el fanatismo

2 Me gusta

Ahí banco al Estado evitando que la juventud escuche música de mierda.

2 Me gusta

Che @LeanRD que opinas del usuario @HernanVs ? Dicen en las ultratumbas del grupo de Telegram que existe una relacion muy estrecha entre ustedes dos :eyes:

EL unico que subestima sos vos diciendo que podes vivir bien con 290 mil pesos. Eso es tomar el pelo. No que ganes ese dinero, sino que digas que no tenes problema con lo que ganas.

3 Me gusta

tengo lo indispensable para vivir solo sin necesidad de mantener a otra persona

Cómo andas Liekys querido, no, las últimas dos cuentas que me creé fue CampeónDelSiglo y BertyMonserrat, muy evidentes ambas que era yo por ende me banearon al segundo, está me la dejaron por pedido popular de mis amiguitos parceros que ayudaron a mi permanencia aquí, no sé ni quién carajo es Hernancito pero seguro es alguien que habrás domado/bardeado y te la tiene jurada. Abrazo colega.

1 me gusta

Bien bien. Igual yo no preguntaba, solo soy el delivery de las consultas del grupo de Telegram ya que @Manuk se atragantó en un parripollo y en estamos momentos se encuentra internado pero fuera de paligro ok

1 me gusta

sera por que gasto en lo necesario

y ademas en la empresa en la que estoy se maneja con objetivos eso quiere decir que te dan bonificaciones en plata dependiendo de si haces bien el trabajo

suerte


Dale gordo, que se enfrían los pedidos

2 Me gusta

Dale ahi te llevo el bolsín que encargaste

1 me gusta