Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Firma: @Perlhuca , que estuvo los 4 años de Alberto desaparecido del foro.

5 Me gusta

Ningún país quiere inflación. Pero yo prefiero ganar 50% más, con actualizaciones que estar en la lona, pero estable. En vez de hablar de países, habla de tu bolsillo, si no estás esquivando el bulto.

3 Me gusta

211%…Un fanático deshonesto, oso pratto, quién lo diría. Lo único que falta es que no viva de su salario y cartón lleno…

3 Me gusta

Bue si vamos a empezar con el dedito a ver quien milita que cosa, ustedes los del trollcenter de Juancito Doe pierden por goleada.
Perdi la cuenta de las veces que se dieron vuelta y acomodaron sus discursos en base a que nuevo delirio se le ocurria al esquizo en estos 3 meses.

3 Me gusta

Soros logró más que Bernhard.

1 me gusta

Te estoy educando un poco y gratis

1 me gusta

En el momento que cobras tu salario ya estas perdiendo plata y encima cada cuanto te aumentan? olvidate, corres siempre desde atrás y no paras de perder.

Dame toda la vida un numero cercano al 0% de inflación y que mi salario no se devalúe desde el día 1. Igual, le pedimos neuronas a un mono, que esperamos? al pedo discutir con un delirante K.

2 Me gusta

Habra que ver como estamos en 1 año. Vos partis de la premisa que los salarios nunca van a recuperar. Veamos con mas tiempo como estamos.
Si me estoy cagando de hambre en 2 años yo tampoco lo voto

OSO PRATO de que trabajas?

Vos partis de la premisa falsa de que una inflación de 2 dígitos siempre va para arriba.
Lo cual está refutado en la evidencia de los últimos 25 años. También decís que un salario en un contexto estable puede subir. Lo cual está refutado en la experiencia de la convertibilidad (que es lo más cercano que tenemos al plan del peluca). Los datos y tu percepción se dan de patadas.

3 Me gusta

Militan inflación viejo, no tienen piso estos boludos, cada día caen mas bajo. Mantener su personaje los hace quedar como retrasados, aburren.

2 Me gusta

Si los perros no estan vivos ? Que significa ? Se los comió?

1 me gusta

en serio le creen a rial???

mas bajo se puede caer?

es impresionante esto

Creo todos coincidimos, el problema es que en el proceso está dejando un tendal tremendo. Es fácil opinar desde la comodidad, andá decirle a un padre de familia con 3 críos que gana 400 lucas. No hay manera que el laburante común logre acomodarse al ajustazo.

1 me gusta

1 - Son clones, viven menos
2- Se mataron entre ellos
3- Los mató en un ritual de ascendencia en la cadena de mando del omniverso duende

5 Me gusta

¿Manejarse fuera de la evidencia anecdotica? ¿Tenes idea de lo loco que es eso?

1 me gusta

Agarraron esta encuesta cazabobos y se pusieron a proyectar inflacion y sacar numeros, otro tiro un dato re random de la SGM KJJJJ. Falto alguno que relacionara la inflacion con los kukas y la caida del muro de Berlin nomas.
En fin, no la divisan ni aunque se los este empomando en seco.

5 Me gusta

La mayor decepción igual fue el Oso haciendose el boludo y no aceptando el pacto de Talut.

1 me gusta

Me parece que por la foto es más un ex peronista que un kirchnerista…decir que un k es peronista es la falacia más grande del universo…más bien podés escribir que es un ex peronista, no un socialdemócrata, amante del difunto dictador cubano y chupa pija del negro difunto venezolano…cosa que Perón nunca fue chupa orto de ningún caribeño y menos sometido a la socialdemocracia francesa que abrevanan los k…

2 Me gusta

Te militan hasta la baja del Turismo extranjero en este foro.
Cada vez peor la calidad de foristas.

2 Me gusta