Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

ves que ni me respondes

eso es por que sos un domado que me tiene silenciado por que te cante las 40 y te quedaste llorando

impresionante lo que puede hacer una domada

Sí, no lo pensé bien. De pedo laburan hoy, sus primeras changuitas.

1 me gusta

4 Me gusta

no sabia que ahora tenias otra cuenta mas
mira vos

1 me gusta

La solución a nuestros problemas era Moreno pero quedo afuera en primera ronda, le metió 5 un culo.

2 Me gusta

Igual no fue acá aclaro, eran randoms de twitter. CREO que no se llegó a tal caradurez en el forito. Lo máximo fue decir que Crespo tenía conceptos europeos superiores a los de Gallardo.

1 me gusta

Con Macri te podias comprar hasta 2 millones de dolares por dia, el problema es que la mayoria de la gente no tenia ni para cargar la sube.

Con Miley la gente vende los 200 dolares que tenia ahorrado para pagar cuentas y comer.

Viva la Libertad, viva el cambio

4 Me gusta

Estas militando la inflacion? El problema es que la inflacion se acelera… Como decis tuviste 8 años de inflacion de 2 digitos, arranco en 10% y termino en 30%. Y termina en 30 con el gobierno ya empezando a controlar precios, pisando cosas y metiendo cepo lo que te genera infinidad de otros problemas.

Por algo ningun pais quiere inflacion hermano. En la pandemia llegaron a 10% y se pusieron locos los paises, empezaron a subir tasas al ritmo mas rapido de la historia para ajustar.

4 Me gusta

impresionante

estas tan obsesionado que tenes tiempo como para hacer un meme solo para mi

1 me gusta

No existe esa inflación estable del 50% porque si tenes tanta inflación algo estas haciendo mal, lo que lleva a mas inflación y bueno, llegas a como estamos hoy en día.

Lo que piden estos “muchachos” es una maquina del tiempo.

2 Me gusta

https://twitter.com/soyladeltango/status/1765761419566264411

Se le murieron los perros dos veces

2 Me gusta

Ningun troll OSO PRATO es altamente probable que tegas 20 y pico de años y que no tengas un empleo fijo.

Yo puedo decir de que trabajo y demostrarlo…vos?

Por otro lado no tiene nada de malo ser joven y vivir de tus padres. De hecho era y es la recomendacion de Ramiro Marra

4 Me gusta

En la segunda guerra Mundial los alemanes tenian un plan para crearle inflacion al Reino Unido metiendole billetes falsificados en masa y desestabilizarles la economia…

O sea, los tipos ya sabian 2 cosas a esa altura:

  1. La inflacion es por exceso de dinero circulante
  2. Es tan tan destructiva que la quisieron usar como arma de guerra.

Se llamaba Operación Bernhard.
Nunca pense que iban a militar la inflacion aca

4 Me gusta

Son militantes de Massa, que te sorprende?

1 me gusta

ta vas a caer de culo cuando militen el cancer

Los libertruchos hablando de la segunda guerra mundial para no hablar de la situacion actual del pais

3 Me gusta

Es que mientras los Kirchos sigan con su relato mentiroso de que el año pasado hubo inflación alta pero sin pérdida de poder adquisitivo cuando el mismo INDEC midió que en 2023 los salarios subieron 152% mientras que la inflación fue de 211%, no hay mucho más para discutir. La inflación siempre te termina destruyendo el salario.

1 me gusta

deben ser secuelas de cuando era kirchnerista

y si
si haber sido kirchnerista no te deja secuelas
sos dios