Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mirá. Tuvimos 2 dígitos durante 8 años y el poder adquisitivo no cayó. Tampoco nada te garantiza que no tener inflación va a permitir que recuperes tu salario. La encuesta perfecta no va a salir. Pero esta es representativa de ambas “intenciones” políticas.

2 Me gusta

Es la heladera del mismisimo @Stardust

2 Me gusta

Tengo que comprar mas huevos para mañana lpm, gracias por avisar.

3 Me gusta

Tengo entendido que el aumento es obligatorio por ley, si alguien lo firma es porque simplemente ya esta aprobado por esa ley.

sin inflacion el año que viene puedo comprar a mismo precio lo que compre ayer???
sin inflacion baja el dolar ?
listo
toma mi voto

1 me gusta

Si ves una cerveza pegale una patada okk?

Sería muy cómico algo así

1 me gusta

Fenecen todos los gordos crypto

1 me gusta

4 Me gusta

Inflación de 2023: 211,4%

Me parece que eso de mantener el poder adquisitivo no se estuvo dando.

1 me gusta

hay que cuidarse badre… sino los 30 hacen estragos

2 Me gusta

Cómo dije: los mantenidos por los padres no cuentan . “Ayudo en mi casa”, no es vivir de un salario, mrdown.

4 Me gusta

Otra deshonestidad intelectual. Le tenés que contar hasta noviembre. El 25,5% de diciembre es de tu presi. Ah, y esa estimación es de indec, encuestas, no AFIP, dato duro.

Se le da vuelta el 70% del padrón. Igual era de esperar, son liberales con su billetera nada más.

2 Me gusta

El 25,5% es solamente una corrección del atraso cambiario que generó Massa para tratar de ganar las elecciones, deshonesto sería encajárselo a Milei cuando el que tendría que haber devaluado era Massa.

2 Me gusta

yo vivo con mi sueldo bastante bien
no se vos

ah y el dia que dejes de mandar todo a lo personal capaz vas a dejar se ser tan bobo

ademas
decir down de forma despectiva sigue siendo una falta de respeto a la gente que tiene sindrome de down como vos pero que si lo sufre

1 me gusta

No importa. es de milei. Si vas a hacer análisis contrafacticos de fantasía, te puedo decir que masa no iba a permitir ni la suba del combustible tan abrupta, ni las prepagas, y hubiera permitido alguna compensación a jubilados más grande.

4 Me gusta

Muy tramposa e injusta esa encuesta. En el 2015 los bobertarios no habian terminado ni la secundaria. Mira si van a recordar o tener nocion del poder adquisitivo de esa epoca.

8 Me gusta

Tenés un punto. Aparte, uno de los que votó no vive de su salario, así que le resto un voto.

4 Me gusta

Me hiciste acordar que algunos decían, sin que se les caiga la cara de vergüenza, que 2017 fue el año donde mejor estuvimos KJJJJ

6 Me gusta