Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno, eso es una falacia, porque los que aumentan lo hacen aduciendo que el único dólar que acceden es el blue, no el oficial.

Así que te abrochan de una u otra forma, y eso ya lo hemos vivido hace décadas.

Como andan los mogos festejando la bajadita del dolar? Ya habia llegado a 950 no?

Aumentan los casos de dengue, y el gobierno no quiere poner en el calendario de vacunas a la existente, dejando que el individuo que la trajo aumente su costo según le guste…

Una verguenza, me imagino que si eso lo hacía el salame de Alberto, ya estarían en todos los medios matándolo a ese inútil, pero como es el gobierno del peluca, nadie dice nada de nada, y hasta lo justifica el impresentable del vocero que no tuvo verguenza de meter a su hermano como asesor en el ministerio de defensa, aunque no tiene ni idea de la diferencia entre un fusil y una pistola de agua…

Y debe ser que para algunos la salud de la gente debe ser un “gasto”…

3 Me gusta

Todo se resume en esta foto … :point_down:

7 Me gusta

pero desde el mismo espacio lo defienden

1 me gusta

Cómo será tan hijo de puta e inescrupuloso el peluca, que hasta Cavallo salió a decir que pare la mano.

Hasta las pelotas estamos !!!

6 Me gusta

Pensar que con Sergio Tomás, todos nostros teniamos la heladera asi

1 me gusta

Quien carajos come coliiiihhflor?

5 Me gusta

Una personas que tenga su indice de grasa corporal por debajo de los 25 puntos

1 me gusta

Me gusta, pero hace mil que no compro.
Mucha paja prepararlo.

1 me gusta

Por eso el brocoli es para machos y las chicas comen coliflor

5 Me gusta

Me acuerdo cuándo lo domo uno medio trolazo del PO diciendo que se buscara un laburo honesto KJJJ

Consumo ambos.
Seré no binario entonces (?

Creo que si bb

Pero si fue la mismisima vicepresidenta la que firmo el aumento kjjjjj

2 Me gusta

Ni una cerveza a la vista… se cae a pedazos esa heladera

1 me gusta

encima falso broker, tranquilamente lo podrian denunciar

3 Me gusta

Perú salió de la inflación así. Israel también. Así que, irrealizable no es. Si vas a mentir o inventar, es fácil contestar. De hecho podría hacer otra encuesta: “o la inflación promedio de Alberto y su poder adquisitivo o inflación cero para siempre y el poder adquisitivo actual”. También daría 100 a 0. El punto es que uds son fanáticos.

4 Me gusta

A ver, para acallar los llantos liberotarios, abro una encuesta, más “a su favor”. Acá, no me pueden decir que sea tendencioso. Porque es lo que nos ofrecen más o menos uno y otro bando. Voten sólo los que viven de su salario. Púberes mantenidos por los padres, abstenerse:

  • Vivir toda la vida con inflación de 50% con el poder adquisitivo de 2015
  • Vivir toda la vida sin inflación, con el poder adquisitivo actual
0 votantes

¿Pero la inflación de 50% te va a ir comiendo el poder adiquisitivo todos los años como el año pasado?, a la larga vas a terminar peor.

1 me gusta