Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero si lo rajaron a Guzman por ese pesimo acuerdo jajaja

Parece ese primo lejano que se emborracha en la fiesta de casamiento y se sube al escenario llevandose toda la atencion haciendo el ridiculo

1 me gusta

No fue por el acuerdo per se, renunció porque no tenía el completo apoyo dentro del gobierno, acordate de las cartas cruzadas. Para mí prematura su renuncia, generó más problemas aún.
Pero ya nos fuimos por las ramas.

Lo que daría por pasarle la motosierra a este hijo de puta y verle las tripas salir de adentro.

6 Me gusta

Esta es la razon por la que hay que estar en contra.

f600x337-1490169_1519072_5050

2 Me gusta

Mayoritariamente en contra en las encuestas. Los medios con agenda global direccionada y paga no cuentan.

2 Me gusta

Mejor una reforma para volver a varios siglos AC. Mucho mas moderno y civilizado… :roll_eyes:

La sociedad no cambio, lo que hay, es una dictadura ideológica en los medios de comunicación occidentales. Estas movidas nacieron en USA e Inglaterra, y acá,como buenos cipayos, copian lo malo.

2 Me gusta

Si estan tan seguros de que ganaban una consulta popular… ¿por que no la hicieron?. Porque saben muy bien que la perdían y por goleada.

2 Me gusta

Usando tu equivocado criterio, entonces Milei tiene que hacer todo lo que propone porque gano las elecciones.No importa si la mayoría de la población no esta de acuerdo, o si inclusive gran parte de sus votantes lo votaron solo para que no gane Massa.

1 me gusta

… ya estuve toda la tarde aca big, no me da mas la cuerda para seguir debatiendo. Además sos jodido vos, vamos a terminar hablando de las semanas de gestacion, de filosofía, de moral, de historia religiosa, etc. No te puedo seguir el ritmo a esta hora ya :joy:

Paso la banelco y dijo que esa vez hubo mas guita del Jorge malo (que oculta su verdadero apellido) en juego.

¿Sabés quien financio toda la movida pro aborto en Argentina (y gran parte de occidente)?..

György Schwartz

El año pasado le dejo las riendas a su hijo Alex:

25.000.000.000 para agenda.

5 Me gusta

Que diferencia hay entre esto y el cumple de fabiola

sueldos mensuales de 200 dolares y boletos de dolar por viaje, el que se toma 1 bondi por dia para trabajar le come 1/3 del sueldo es insolito esto, lo mismo con la nafta relativo al sueldo promedio es insostenible (tanto que ya estan negociando para pisar el precio)

6 Me gusta

En tu opinion, pensas que al pibe este se lo comen crudo por juventud e inexperiencia? No creo que tenga la muñeca de Jorge.

Ahora, no sabia que el hijo tambien era topu y le gusta la BBC. Pensas que toda esta movida LGBTQ que financio Soros es por el hije? Como Alberte con el suyo?

2 Me gusta

Debe estar bloqueado y ardido, kjjjjj…

1 me gusta

Desfinanció al Garrahan? Dale, esto es imposible de defender. Tenés que ser un verdadero hijo de puta para dejar pasar esto ‘por el deficit 0’

14 Me gusta

Cuántas veces hay que repetir que este tipo odia al país y su gente? (como muchos de sus votantes acá en el foro, se identifican con ese odio). Me cansé de decirlo.

21 Me gusta

¿Mirá si a macri, milei, bullrich o caputo los hubiesen abortado?
Es más sería mucho más factible porque la gente acomodada es la más propensa a realizarse abortos

8 Me gusta

Si los que lo defiemden son una mierda po eso les tengo tanto asco a esas basuras hijas de puta como a tods la pututas que escriben aca , hay que matarlos a todas las lacras esas hay que hacer una limpieza etnica de todas las putitas libertrolas

6 Me gusta