Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

970 el dolar

https://x.com/clarincom/status/1765765601023381544?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

No le podes explicar nada a los mogolicos estos, si en su vida habrán laburado. Estos deben ser los mismos q comen los pochoclos en la belgrano baja

6 Me gusta

Quien hablo de eso?
No mezcles para hacer un punto.
hoy la comida está mas cara que con massa
y los sueldos mas depreciados con respecto a los alimentos que con massa

2 Me gusta

200 pesos el dólar

3 Me gusta

pero no es el mismo men*m el que aprobó el aumento? el universo es muy confuso realmente

Ya esta pactado previamente el aumento, no se puede decir que no

Ahora estan por presentar el pedido de cancelarla

En 2022 tuvimos exportaciones récord e igual duplicaron la inflación, no me vengas con la excusa de la sequía. Me pedís a mí argumentar decentemente y vos vivís tirando fruta.

Yo te digo lo que se hablaba acá en el foro en 2019, como dije antes, hubiera estado genial a vos leerte, el único Kirchnerista visionario que sabía lo que iba a ser el gobierno de Alberto.

Acá hace un par de años los Kirchneristas te decían que la inflación era culpa de los empresarios y que iba a bajar con los congelamientos de precios.

Recién encontré este mensaje:

El tiempo terminó poniendo todo en su lugar nomás.

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero a mi no me molestaba la inflación mientras hubiera actividad económica. La capacidad instalada crecía, surgían nuevos comercios, las pymes crecían… si había un número alto de inflación y habían algunos negocios que tenían que mejorarse… pero ahora hay inflación altísima con caída de la actividad a más de la mitad amiguin.

Y pronto se viene algo mucho peor que la inflación alta, la deflación. Los precios van a empezar a bajar porque todos se están fundiendo y quedando en la calle y yo te voy a tener que reputear a vos y a tus amiguitos reposteando cómo la deflación hace que los precios de cosas bajen y haya que intentar explicarte con chauchas y palitos que lo que hay es miseria.

4 Me gusta

Este país es tan esquizofrénico que hasta Cavallo sale a decir que los empresarios se están yendo a la mierda

5 Me gusta

va a haber que correr a los del frente de izquierda tira el virgo kjjjjjjj

3 Me gusta


eso sin contar los sobres que cobran los operadores

3 Me gusta

https://x.com/elcancillercom/status/1765764219624980643?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

te tiene que correr por izquierda cavallo

2 Me gusta

En los últimos años hubo una pérdida del poder adquisitivo brutal y millones de argentinos cayeron bajo la línea de la pobreza. Y encima dejaron una bomba económica a punto de explotar, con dólar atrasado, déficit fiscal enorme, deuda con importadores, BCRA sin reservas, etc.

Si a vos no te molestaba todo eso era porque vivías en una burbuja. Pensé que Murdoch era el único, pero ahora te voy a tener que sumar a vos también.

2 Me gusta

Si el dólar bajaba con Massa de presidente los intelectuales peronistas del foro estarían haciendo gárgaras con su chele, pero ahora lloran porque los ahorristas en verdes pierden poder adquisitivo.

2 Me gusta

Por suerte ahora estamos muchísimo mejor. El riesgo país tocó minimos desde el 2021!

Hay una simple conclusión a la que, cuando empieces a trabajar, vas a entender: el peronismo es muy malo, y el antiperonismo es INFINITAMENTE PEOR. Mientras hayan retardados que consideren al antiperonismo como opción vamos a seguir en esta miseria de gobiernos malos y gobiernos nefastos.

3 Me gusta

Ningún votante de milei va a contestar la encuesta porque es para la gente que vive de su salario. Vos podés contestar la encuesta o es como dice @Perlhuca ?

3 Me gusta