Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los macristas en 2019 votaron a Macri, no a Alberto

¿Vos preveías que íbamos a terminar en 2023 con 211% de inflación y con un aumento de 10 puntos de la pobreza?, como dije, hubiera sido genial leerte.

Si, es lo que dije, los profesionales tenían que ingresar los dólares en negro. Si a vos te parece que ese es el plan ideal para que los profesionales puedan vivir acá tenemos opiniones distintas.

Claro, el 56% que votó a Milei es gente que no trabaja y todos los que tienen de nombre de perfil a un jugador que no nació en River (a pesar de haber metido uno de los goles más importantes de la historia del club) no son hinchas.

¿Vos sos hincha de River?, en la única sección que te veo comentar es acá.

1 me gusta

Oso Pratto, redactá bien y poné “Los macristas en 2019 VOTAMOS a Macr*, no a Alberto”

3 Me gusta

jajaja, hablan de plan a 20 años con inflación bajando cuando venimos de 4 mandatos presidenciales seguidos con aumento de inflación. Maravilloso el plan mágico de eliminar la inflación sin ajuste, pero 0 chances de que sea posible de implementar.

1 me gusta

¿por qué mentiría?

Si nos guiamos por los rumores podría no haber tenido edad para votar en 2019.

1 me gusta

2 Me gusta

Da cazta tiene miedo , no paran de quedar en evidencia lo imbeciles que son los libertrolos , quiero ver que opinan las putitas libertrolas del foro que festejam que rajen gente pero cierran el.orto cuando se aumentan los diputados

4 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Pegue aumento del 30% :sunglasses:

2 Me gusta

Felicidades campeon

1 me gusta

La unidad basica peronchista del foro sigue llorando mamita

Cuando van a parar?

3 Me gusta

La comida está mas barata ahora? NO
Los sueldos crecieron? NO

4 Me gusta

Los sueldos crecieron más que los alimentos durante la gestión de Massa? NO

2 Me gusta

No te va responder la encuesta ningun mogotario, porque la leen y les hace cortocircuito las neuronas por tener que elegir entre autopreservacion o su odio politico que les carcome la sangre.

7 Me gusta

nadie va a responder porque es una encuesta poco seria, hablando de un plan a 20 años que nadie propuso y que no es posible de realizar

Corregido

Pegue Oso, pegue.

5 Me gusta

Los solteros 1.300.000 sin hijos, down de mierda no leíste la nota? Que asco votando a un bostero

5 Me gusta

Hincha y egresado del instituto de river :). Más o menos para cuando vos debías estar naciendo.

Yo preveía que con el antecedente de los gobiernos de Cristina y la historica tendencia inflacionaria de nuestro país el gobierno de Alberto iba a priorizar la rotación de capital de trabajo, el alto consumo y la actividad productiva por encima del valor nominal inflacionario. Cuando en Diciembre de 2022 anunciaban la sequía más grande de la última década era obvio que la inflación y el dolar se iban a disparar, no por políticas de estado, como te vendieron a vos, sino porque los dólares siempre ingresaron por los granos exportados y si no hay granos no hay verdes. Última respuesta que te doy al respecto a menos que te gastes en argumentar decentemente.

Con el tema en dólares no entiendo tu argumento: tanto anttes como ahora lo más conveniente es traer la plata en negro. Antes Rendía un montón y cualquier argentino con escolaridad mínima y un poquito de inglés y 2 dedos de frente podía vivir como un rey con pocos dólares… ahora el sistema sigue igual de mal, solo que la plata no rinde nada. ¿Qué pija estás defendiendo?

Y no entiendo qué discutís de las elecciones del 2019. ¿En serio te sorprende que te diga que Alberto era un tibio elegido justamente para ser la figura de ‘puente’ entre macrismo y kirchnerismo? ¿Un tipo ampliamente crítico del Kirchnerismo desde el 2008 hasta el 2018? Ni algo tan simple como eso sos capaz de razonar?

4 Me gusta

Tendría que haber sido del 45% pero bue

Ya te dije, vos no pagas ganancias porque ganas 2 mangos siendo un ñoqui munipa

1 me gusta

Jajajaj si seguro, no gano ni 2 mangos ni soy municipal. Vos debes ser empresario, digo como te gusta este modelo y le chupas la pija al bostero este

3 Me gusta