Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

2 Me gusta

Hagamos un pacto Osito, si lo que se viene de acá a 6 meses es una crisis masiva deflacionaria, como te estoy anticipando, te comprometés a comprarte un cuadrito de Cristina y enrolarte en la cámpora.

Si por lo contrario en cualquier momento entre ahora y Junio de 2026 el salario medio Argentino supera los usd 24.000 anuales brutos, te prometo que me hago liberal libertario antiperoncho.

¿Te animás a pactar?

5 Me gusta

jajajajaja me gusta como vas cambiando la bocha. Primero la inflación fue por la sequía, después la inflación en realidad era el plan de Alberto pero era bueno porque la actividad crecía por arriba, ahora directamente el peronismo es muy malo.

Para ser un Kirchnerista fanático estás muy flojito de convicciones.

Ahí voté por el plan mágico de 20 años de eliminación de la inflación sin ajuste. Ahora solo queda esperar que algún político lo proponga y lo implemente (spoiler: no va a suceder nunca).

Después sobre lo que diga el troll de Perlhuca la verdad que me tiene sin cuidado, vos creé lo que quieras, no me voy a poner a discutir con ustedes por cosas que inventen sobre mí porque la verdad es que yo hago lo mismo con ustedes. Eso sí, después no te enojes diciéndome que tergiverso porque no tengo argumentos o no se que cosa cuando vos hacés lo mismo.

Yo creo que tenemos suficientes avances tecnológicos como para que la humanidad se organice como especie de una forma diferente, buscando mayor longevidad y la conquista del universo y no teniendo que hacer trabajos para terceros que nos cubra el techo, la comida y un mínimo nivel de ocio.

Creo que instrumentos como la “propiedad intelectual” son elementos monopólicos nefastos que nos retrasan en el progreso y desarrollo de tecnología y conocimiento.

Pero no estás preparado pa esa charla

3 Me gusta

Bueno, @OSO_PRATTO votó en la encuesta poniéndose en la posición de un laburante. Resulta que cuando se trata de su bolsillo él también es un “Kirchnerista fanático”.

Ven que no es tan difícil? Es sentido común, nomás. No se trata de ser zurdo o kuka.

3 Me gusta

Esa encuesta es cualquier cosa. Comparas contra una situacion totalmente hipotetica sin ningun fundamento… 10 años de bajar la inflacion lentamente manteniendo poder de compra (o sea sin ajustar)? Ninguna de esas cosas paso con Massa, todo lo contrario…

Y no me vengan que en 2023 los sueldos siguieron a la inflacion porque es un verso tremendo.
La inflacion promedio fue 200% pero cosas como la comida o la ropa subieron 350% (dicho por Indec). Los sueldos perdieron como la guerra contra eso.

2 Me gusta

¿el Plan a 20 años para bajar la inflación es el plan Kirchnerista?, ¿hace falta que traiga los datos de inflación de los 8 años de Cristina y los 4 de Alberto?

2 Me gusta

Marra es un pelotudo a cuerda, peor lo reemplazan por una ex kuka que participo en el gobierno de los k??? Suman más casta…y siga la joda.

1 me gusta

Y es la forma que han estudiado muy bien para poder seguir manejando los hilos del poder, mientras todos creemos que son distintos…y detrás de bambalinas se reparten ellos la torta.

Bueno, si querés argumentar con mentiras, no me sorprende

  1. El salario en blanco con Alberto, hasta noviembre, se mantuvo estable, según datos de afip, no sé cuál sería el buzón para apoyar tu opinión. Vos dirás, tenés varios.

  2. Segundo, sí, es una encuesta hipotética. Pero demuestra algo: el ajuste de milei ni de casualidad es algo con lo que está de acuerdo un laburante. Y expone vuestro fanatismo. Votá, por favor.

3 Me gusta

Este pais es una joda. Antes te aumentaban hasta el agua del bidet si subia el dolar, ahora que baja el dolar, te aumentan por la inflacion. Pais de simios que somos.

8 Me gusta

El salario perdio muy fuerte contra comida y ropa, 2 cosas basicas, eso es dato.

1 me gusta

Pareces Moori Koenig obsesionado con el cádaver de Evita.
¿No habrá alguna obsesión sexual tuya hacia la vieja?

Ah, bueno, entonces vas sesgando según te convenga. Ése era el buzón, jaja. La inflación es un índice general. Y dió empate. Ahora estamos midiendo exactamente igual y, por ahora, da -32% (sin considerar separados comida y ropa).
Votá en la encuesta, por favor, no seas fanático.

3 Me gusta

y pensar que habia gente que lo puteo

image

4 Me gusta

Me parece que vos tenés un problema sexual no resuelto, porque yo nunca dije nada de Eva Perón…mientras vos la estás ahora nombrando…

No será que a vos te gustaria salir del closet y no te animas y proyectas tu estado sobre otros usuarios??? Capaz que necesitas tratamiento psicológico hace rato …

1 me gusta

Ok, habla del gobierno del hobbit sionista.
La vieja ya no gobierna …

3 Me gusta

La encuesta es como preguntar si preferis cogerte a Natalia Zaracho o a Evangelina Anderson

1 me gusta

Y vos preferís cogerte a Natalia zaracho? Porque eso es lo que ofrece tu presidente, eh, no estoy inventando nada ahí.
Y, siguiendo tu criterio, Alberto era cogerse a Evangelina Anderson, dado que mantuvo el poder adquisitivo del salario en blanco.

4 Me gusta