Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y si, nada nuevo. Rafa de villa dominico es un erudito en comparacion.

4 Me gusta

Kjjj como van a cobrar ganancias retroactivas? Los libertarios son enemigos de la clase trabajadora

6 Me gusta

Hay un poco de presión impositiva en ese Liberalismo Clásico.

3 Me gusta

Pero como, si el.grone me dijo que era anarco capitalismo inedito

2 Me gusta

Ahora viene @Sawyer y dice q esta bien q los laburantes paguen

3 Me gusta

que mal está la educación que ni siquiera entendiste lo que explica la nota o te quedaste con el titulo tal vez en tu defensa.

1 me gusta

El incentivo docente también es por ley, los universitarios con una inflacion del 70% en 3 meses recibieron un aumento del 6% arbitrariamente. Es una tomada de pelo

2 Me gusta

Despreocupate que vos ganas 2 mangos y no tenes que pagar nada

Imposible que se apruebe algo asi

985 el dólar, va a sacar el cepo antes de lo previsto, que la sigan mamando los anti

4 Me gusta

Seguro que saca el cepo.

Ahora 980, va a llegar a 850 y vamos a tener más poder adquisitivo en moneda dura, todo bien hace éste tipo, es el hombre gris, no vuelven nunca mpas los híperinflacionarios y eternizadores de pobres aparte de endeudarores por la pésima expropiación de YPF

Pero fiera. necesito que baje la comida no el dolar

5 Me gusta

Se lo hubieras pedido a Massambre, campeón

2 Me gusta

Hasta los propios operadores critican el aumento en las dietas. Me gustaria saber q opinan los trabajadores a pie q estan a favor el ajuste porq no hay plata de q politicos a los q no se les exige ni siquiera un titulo universitario cobren 2 millones y medio de pesitos.

5 Me gusta

Pero con massa estaba mas caro el dolar pero no la comida.

4 Me gusta

No aumentaba la comida con Massambre… bien

2 Me gusta

Quien dijo eso?

2 Me gusta

Todos los insumos subieron de piso 70% desde que asumió, cuando EL asumió el dolar subió de $900 a $1200 y bajó un 20%. ¿Dónde está el negocio?

3 Me gusta

La avena cuanto subió?

1 me gusta