Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que paja que me da que me recortes el quote en 9438320 partes.

Alberto es consecuencia de los macristas, te guste o no. La gente en el 2015 dijo “basta de la dictadura K” y cuando se dieron cuenta que les estaban haciendo molinete en el orto recularon. Alberto venía a traer consenso entre la ‘diplomacia’ de los globoludos y la ‘gobernabilidad’ del peronismo.

La consecuencia es que lo terminan odiando todos por tibio. Pero eso era lo que la gente pedía en 2019. Ambos gobiernos de Macri y Alberto fueron extremadamente previsible y el que no lo considere así tiene que revisar su capacidad de analisis.

Tenemos un país sin industrialización y rico en recursos naturales. Lo único que nos diferencia de los países africanos son las cosas que el presidente que vos votaste está sacando de a poquito: educación gratuita, salud pública, subsidios, cultura.

Y lo de la brecha cambiaria te lo explico así: Los que ganaban en pesos se jodían, los que ganaban en dólares cobraban la plata afuera (Payoneer, Wise, etc) y utilizaban plataformas de arbitraje (AirTM, Binance, otros) y declaraban dinero como monotributistas. Eso permitía que un tipo que ganaba usd700 le quedaban ~$560.000, de ahí para arriba. Con esa plata vivías bien y cualquiera que ganase por encima de eso vivía mejor y con capacidad de ahorro. En el mercado internacional ganás 700 dolares como CM, como QA, o como cualquier actividad ‘entry level’, de ahí para arriba. Hoy seguís consiguiendo más o menos la misma plata que antes, pero todo está entre 70 y 300% más caro, asi que la guita rinde menos.

Igual banco la teoría de que sos un muchachito que todavía no se arrojó al mercado laboral y no comprende cómo funciona el mundo. La prefiero antes que mi teoría de que sos de velez (?)

5 Me gusta

Tremendo cómo tiembla la casta

12 Me gusta

La dieta? Hagan dieta hijos de mil puta, coman menos como hace la gente en vez de auto aumentarse el sueldo, pelado nefasto

8 Me gusta

Parafraseando al gran RICARDO IORIO:
“La pobreza existe por ustedes giles (gordotarios), vayan a estudia´, gilesssssss”
P.S: Necesito que con una IA editen el vídeo con Casella.

7 Me gusta

muy lindo el texto, pero decidite que queres que pase con el dolar. Porque cuando sube lloran devaluación y cuando baja lloran por los ahorros.

4 Me gusta

Estoy en contra de que les suban los sueldos, pero es por ley el aumento

Esto no tienen problema de defenderlo…ahora sí el resto de la población tiene sueldos de África, eso no les importa …

3 Me gusta

Deberían dar una señal a la gente de que ellos están dispuestos a hacer el mismo sacrificio del pueblo, que no tiene los privilegios, ni los sueldos de bolsillo que ellos debtentan y que normaente se viven rascando las bolas.
Porfa we si su función legislativa hubiera sido excelente, te driamos las leyes que se necesitan para salir de este kilombo, y no hablo del engendro que presentó el gobierno, sino de simploficar la maraña que existe y hacer leyes coherentes quensirvan al desarrollo del país, le den seguridad al ciudadano cuando sale de su casa, promuevan la generación de empleo, beneficien al que trabaja, sostengan la educación pública tendiendo a la excel necia en su calidad, al igual que la salud pública, etc…cosa que ni se calientan en hacer y solo sirven para tomarse chicanas y rascarse los huevos a dos manos todo el año…

Son todos iguales, o me vas a decir que hay alguien diferente en la política argentina???
Por favor parecen nenes de jardín que se comieron el manual del nestornauta y cree que existe algún politocondecente en nuestra argentina y los que opinamos que no hay y que son todos iguales cuandonles pasan un dólar por la nariz, nos tildan de cualquier cosa…

Despiertense, que solo en los sueños pueden encontrar un politoc decente y un bostero que reconozca que son el equipo con más ayudines de la historia…

Si, tal cual. Pero para eso creo tienen que mandar una ley porque cuando le aumentan a los empleados del congreso le suben automaticamente a Diputados y Senadores.

Bueno, son ellos los que primariamente las generan, aparte de las que envía al Parlamento para su aprobación el ejecutivo, así que si no tiene voluntad de ello, es que les chupa un huevo que el resto de la gente este mal,.mientras ellos sigan con sus beneficios automáticamente…

Si pudieras elegir un plan de estabilización, siendo laburante asalariado qué elegirías:

  • Perder 1/3 de tu sueldo por 10 años (como mínimo, no sabés si recuperas) y que la inflación se resuelva en 18 meses (o sea: vivís sin inflación pero ganando 2/3 de lo que ganabas antes)
  • Tener inflación anual bajando lentamente, en un plan de 20 años pero manteniendo tu poder de compra (tus poder de compra varía +/- 10% todos los años pero, estable en esa franja)
0 votantes
1 me gusta

El otro día fui a la marcha a apoyar al Javo, salí bien?

6 Me gusta

Bueno, tecnicamente es un ajuste, pero al reves je

Un plan a 20 años en Argentina no va a funcionar nunca, porque el gobierno de turno puede hacer las cosas medianamente bien de forma lenta para que a largo plazo el país salga adelante, pero después viene un gobierno simil kuka peronista que hace mierda todo lo que hizo el anterior.

Es un ciclo interminable en este ex-país.

2 Me gusta

Por eso le decia ayer a hank scorpio que es al recontra pedo matarnos entre nosotros y festejar cuando a otro ciudadano de a pie le va mal (por votar distinto) si al final del dia, estas basuras se hacen los que se pelean y despues se unen para subirse la dieta. Todos son lo mas casta que hay, independientemente del color politico

2 Me gusta

Saliste barbaro amigo. Por lo que se ve no tenes problemas mentales, no hablas como un estupido y tenes las ideas muy claras. Fuerte abrazo

5 Me gusta

Pensé que era @moonwalker .

4 Me gusta



image

Aguante Osvaldo

4 Me gusta

A donde estan los liberdowns de mierda?

7 Me gusta