Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Los esta meando un hobbit desde un zeppelin a sus votantes

7 Me gusta

1 me gusta

Amigo, vos estás hablando (escribiendo) en serio ?

Si tengo que basarme en tu lógica, entonces soy un odiador serial y detesto a River solo porque puteo a Demichelis y a la dirigencia. No hay coherencia en tu lógica.

Por otra parte, en todos los aspectos de la vida, toda acción provoca una reacción. Si a mí me aumentan las tarifas de la luz, agua, transporte, etc., y me manifiesto yo y unos cuantos miles en contra de ese atropello, vos ni nadie pueden salir a decir que somos unos violentos y otros tantos epítetos, porque este atropello no tiene razón de ser. Es así de claro.

Así que no vengas con esa falsa diplomacia y esa pelotudez de que somos la misma mierda que la vereda de enfrente, porque no es así.

Y con lo último que dijiste, hay una diferencia muy grande entre el salvese quien pueda y el que se joda por pelotudo, que sostenía yo en mí posteo anterior.

Hay gente que necesita aprender a los golpes, como al carnicero que le golpearon el bolsillo.

1 me gusta

El y su familia tienen buen pasar, no considera a los demás.

5 Me gusta

Seguro es re comparable que un tipo de a pie se quede sin trabajo (y sus empleados tambien) que 4 tipos de traje con 30 generaciones salvadas y que no tienen a nadie directamente a su cargo.

Manifestarse es un termino muy amplio. Es bastante fascista pretender que alguien se quede sin su emprendimiento y encima festejarlo porque su voto no coincide con el tuyo. Posta te digo. Destruís una fuente de trabajo por un capricho tuyo, y que encima no te retribuye nada tangible que aporte algo a tu vida. Es una pelotudes enorme

Ya aprende a su manera con menos cantidad de clientes y pagando la mercadería mas cara que antes. Y teniendo menos poder adquisitivo en sus compras fuera del negocio. O directamente fundiendo. Festejar estas cosas lo único que hace es acrecentar la grieta y profundizar el individualismo

Ojo, yo hablo de festejarlo, porque aparte así como cae un boludo también cae el que no lo votó. Que lo tienen merecido no lo discuto y tampoco voyperder sueño por esos boludos quedando en la calle.

4 Me gusta

Y si aumento en ese momento, ahora en vez de 294%, vamos a tener un 588% de aumento o mas. Como en todas las cosas desde que asumio Milei. Que en 3 meses va a tener mas de 60% de inflación.

2 Me gusta

El precio de no bajar la inflación es ser Botswana, ¿o cuántos países de primer mundo tienen hiperinflación?

1 me gusta

Quizas no fuimos olvidados y por eso les ganamos.

2 Me gusta

Ah, bueno !

Así que victimizas al carnicero, y pensás que votó a Milei ingenuamente, sabiendo de que el peluca avisó que iba a hacer mierda el país para activar su plan motosierra y la consecuente dolarización.

Ya está ! Que manera de de defender lo indefendible que tenés, hermano ! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Tratá de no derrapar que esto no es rally !

3 Me gusta

En la Biblia generalmente castiga severamente el mal.
boca sería el regalito que nos dejó por tantos años de desmanejo cultural.

2 Me gusta

Es bastante inexplicable ya que desde el
99 tenemos
Presidente en contra, desde que se creó la afa la tenemos en contra y mayoritariamente tuvimos la
Conmebol en contra

1 me gusta

Claro porque cuando vos acá el año pasado festejabas las medidas cortoplacistas de Massa para tratar de ganar las elecciones sabiendo que el año siguiente se iba a disparar la inflación (dicho por vos mismo, que varias veces dijiste “si tenemos 300% de inflación en 2024 es para festejar”), vos estabas re considerando a los demás, ¿no?, no hablabas desde el buen pasar tuyo y de tu círculo cercano y chupándote un huevo cómo iban a sufrir los otros ese 300% de inflación que pronosticabas.

1 me gusta

Y ese otro va a ser Pablo Iglesias o Robledo Puch, nunca uno con el loguito del PJ aunque sea un tibio.

image

3 Me gusta

a los muchachos con el loguito del PJ ya los vi gobernar y mucho no me gustaron, para serte sincero.

Si.

¿Sabés por qué?

Porque tengo más de 2 gramos de materia gris y entiendo lo que implica una presidencia de Milei con un máximo de 4 años.

Tengo algo capacidad comparativa.

Y si me preguntas a mi, lo mejor que le puede pasar al país ahora es que Moyano y Sobrero se pongan de acuerdo y digan “paro por tiempo indeterminado hasta que Milei llame a elecciones anticipadas”.

7 Me gusta

Esforzate por no darle tu voto y tu militancia al primer Calabró que figure en La Nación Más, y quizás, no los vas a ver nunca más, como ellos lograron desmantelar el nefasto PAN que les antecedía.

6 Me gusta

Te lo explico en dibujitos: si el salario tiene un techo bajo, la demanda tiene un techo bajo, ergo, no hay inflación porque no hay demanda.

Motivo por el cual el 99% de los países africanos tienen menos inflación que Argentina.

8 Me gusta

Sí, estaba considerando a los demás. A la evidencia me remito. 32% de caída en ripte en 2 meses. Un récord histórico desde el regreso de la democracia. La verdad es que es hora de que vayas morigerando tu discurso, porque estás complemente en pelotas. Bancar esto a rajatabla solo confirma mis sospechas.

6 Me gusta