Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

O sea que para vos está bien reventar el país por cuestiones electoralistas si es para que gane el que te gusta a vos, está bien, pero no deja de ser una posición de alguien que está cómodo económicamente, como dijo Murdoch ahí arriba.

Otra posición 100% de cómodo económicamente. Y de fanático político.

¿Vos no votaste a Guillermo Moreno?, jajajajajajajajajajajajja.

El 100% de los países de primer mundo tienen menos inflación que Argentina y salarios altísimos, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Un hijo de puta, pero menos dañino que Milei.

Que te quede claro; donde vos ves ídolos y demonios, villanos y salvadores, yo veo preservativos.

1 me gusta

Si, un tipo mas capacitado y con mejores propuestas que todos los candidatos que vos votaste en tu vida.

Vos sabías que había que devaluar y que la inflación se iba a disparar, vos sabías que había que ajustar, vos sabías que las medidas electoralistas de Massa le estaban haciendo daño al país, lo dijiste 1 millón de veces, no vengas ahora acá a hacerte el boludo. Vos sabés muy bien que gran parte de ese 32% son por causa de las medidas del gobierno anterior que vos defendiste.

1 me gusta

Ni cómodo ni fanático, radical (y no de la UCR).

Para mí esto se soluciona con fusiles y guardando las urnas. Yo creo que vos no tenes que votar nunca más, y que esa es la solución para este país.

Un pueblo que vota para presidente a un tipo que no goza de plenas facultades mentales no está capacitado para guiar su propio rumbo. Es mejor que los guíe alguien más capacitado.

3 Me gusta

Que alguien le explique al payaso de Miley que Zelinski esta acabado.

USA saco a la PRO ucraniana esta semana, puso en su lugar al tipo que retiro todas las tropas de Afganistan. Si gana Trump, muy probable, ya dijo que retira todas las tropas de Ucrania y la Otan. Rusia gano la guerra, estan como quieren, y son la mayor potencia nuclear del mundo. La Otan tiene los dias contados tambien.

2 Me gusta

Premisa

Respuesta

¿Cómo se llama la obra? Deshonestidad intelectual… O, ¿Un muchacho muy disperso?

5 Me gusta

Hablando de no querer ser Botswana, ese pensamiento que tenés vos es el pensamiento que tienen en la mayoría de los países de África. Así les va también…

EL plan del payaso para acabar con la inflacion es como que yo diga que voy a terminar con la pobreza matando a todos los pobres. El que no lo quiera entender que no le entienda

7 Me gusta

Tan mal no les fue a los países del (ahora) primer mundo como medio para estabilizarse.

Creeme que si hay algo de lo que no querés hablar conmigo, es historia.

Tal cual.

¿Cómo va a haber inflación en un país donde la gente común puede comprar una bolsa de pan y una barra de manteca con su sueldo?

No es tan difícil de entender, pero si reemplazas el criollo por palabras como oferta y demanda, y frases como inversamente proporcional, compran cualquier buzón algunos.

4 Me gusta

No. Porque el nivel de devaluación y velocidad del ajuste lo determinó tu presidente. El equilibrio fiscal lo podés lograr incluyendo deducciones a las empresas o aumentando impuestos patrimoniales. Entonces, hacer un ajuste de una que rompe el débil tejido productivo y social es algo diferente, que vos podrás bancar con todo, porque tendrás una familia de guita detrás. Los laburantes de verdad no podemos bancar perder 1/3 de nuestro salario, a la espera de que en 3 años no perdamos más (ni hablemos de recuperar). Es una demencia que sólo puede bancar alguien con mucha guita.

6 Me gusta

Un tipo que te dice que tenes que esperar 30 años para ver resultados esta fuera de la realidad. Es un chanta.

10 Me gusta

La obra se llama “rascando la olla a más no poder”

1 me gusta

Para mi es miti-miti igualmente.

Hay cosas donde miente alevosamente pero hay otras donde el tipo te tira una burrada por convencimiento ideológico.

El libertarismo es el terraplanismo de la economía política, no merece otro rótulo.

2 Me gusta

Vos festejas que hay gente que se queda sin laburo y el que derrapa soy yo? Está bien, no vamos a coincidir en esta

Era una devaluación y un ajuste que había que hacer, sino terminabas en otra crisis. Como dije, vos sabías el desastre que habían dejado las medidas que vos defendiste.

Seguro que matar a impuestos a las empresas no va a afectar al tejido productivo y social.

“Los laburantes de verdad no podemos bancar perder 1/3 de nuestro salario” jajaja, dale, vos hace 3 meses estabas acá diciendo que ahorrabas 10.000 dólares por mes y que cambiabas de casa y de auto, ahora resulta que sos un pobre laburante de clase media baja. No vengas acá a hacerte el pobrecito si estuviste todos estos años chapeando sueldo de gerente y buen pasar económico tuyo y de tu círculo. A mí no me vas a correr con eso.

1 me gusta

A mí me sacas 1/3 del sueldo y voy a tirarte piedras a tu casa, aunque no sea pobre. Porque es mi laburo. Y no dije nunca que ahorro 10 lucas por año. Sos un mentiroso. Tergiversas porque no tenés nada, estás en pelotas. Está claro que no vivís de un salario, estás fuera de la realidad del laburante.

6 Me gusta

OSO PRATO no trabaja

6 Me gusta

Siguiendo y para retratar la bajeza moral del gobierno del tipo que se burla de la gente con Síndrome de Down en público como algo funcionario, les recuerdo que hizo suspender los tratamientos oncológicos de miles de pacientes por una revisión de proveedores.

Yo lo tomo como una guerra, para mi no es joda cuando digo que hay que hacerle paro hasta que llame a elecciones y que vale casi todo, y en esa tónica es fácil darse cuenta que planteo esto porque el enemigo es gente que da con el perfil de general que fusila y tortura civiles.

3 Me gusta