Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Habrá que ver a qué valor van a pretender liquidar las exportaciones del agro. Van a presionar una devalueta.

3 Me gusta

30% se aumentaron los sueldos los legisladores.
La casta se está cagando de risa toda entera.

13 Me gusta

Y ya viene aumentando de antemano :dizzy_face:

4 Me gusta

Por suerte cuando se cerraron los mercados y se destinó todo al mercado interno los precios bajaron un montón

imagen

3 Me gusta

Increíble el cinismo de ésta gente!!!

6 Me gusta
4 Me gusta

Porque el Karma del Universo acomoda todo a la larga.

4 Me gusta

Si el precio de bajar la inflación es ser Botswana, no Messi.

8 Me gusta

pero como si juanwea decia que era una opereta K

pero el dolar blue esta bien?

2 Me gusta

Ahora si me da miedo opinar en contra de este gobierno. Que locura

9 Me gusta

No, pero puede haber una fuga de genios.

De genios del voto.

8 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero mi límite es votar a Milei.

No podés votar a este psiquiátrico. Si una medida de este tipo te caga y lo votaste, te lo mereces por estúpido. Es como el que toma y maneja, está bien ganado el palo, porque es obvio.

5 Me gusta

Si existen.

Ya está, no hay vuelta atrás con este país, estamos condenadisimos. Para salir adelante se necesita consenso de toda la dirigencia política y desde el vamos este país es una bolsa de gatos.

Desde el momento cero ya teniamos grieta entre federales y unitarios. Dorrego y Lavalle, 2 de los más grandes proceres, con calles en todas las ciudades del país, se odiaban y uno mandó a matar al otro…dejate de joder.

Hay que refundarlo a este país

7 Me gusta

Carta de 68 ganadores del Premio Nobel a Javier Milei: “El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”

Los laureados en Química, Economía, Medicina y Física ven “no sólo una dramática devaluación de la ciencia argentina, sino también una devaluación del pueblo argentino y del futuro de Argentina”

10 Me gusta

¿Cuando los anteriores te hablaron d próceres?. Por favor, por no seguir las ideas y enseñanzas de nuestros próceres estamos en el quinto infierno.

Las investigaciones que llevan a desarrollos científicos está bien que se sigan y hasta que se promuevan e incentiven. Y eso el gobierno debe sostener, y dejarse de joder con las boludeces de creer que el CONICET no sirve para nada.

Lo que se debe eliminar son el gasto en investigaciones que no sirven para nada o que solo generan un gasto al pedo como las siguientes, que no aportan al desarrollo científico del país, y que generan que muchos piensen como el gobierno de que hay que cerrarlo…

1 me gusta

Che Yacarevich, está jugando River.
No sé, si te importa …

8 Me gusta

Recien vengo del hospital y prendo la tele para ver a River y leí algunas cosas que pusieron, no me romas las bolas, que no estoy de humor hoy…