Habrá que ver a qué valor van a pretender liquidar las exportaciones del agro. Van a presionar una devalueta.
30% se aumentaron los sueldos los legisladores.
La casta se está cagando de risa toda entera.
Y ya viene aumentando de antemano
Por suerte cuando se cerraron los mercados y se destinó todo al mercado interno los precios bajaron un montón
Increíble el cinismo de ésta gente!!!
Porque el Karma del Universo acomoda todo a la larga.
Si el precio de bajar la inflación es ser Botswana, no Messi.
pero como si juanwea decia que era una opereta K
pero el dolar blue esta bien?
No, pero puede haber una fuga de genios.
De genios del voto.
Yo pensaba lo mismo, pero mi límite es votar a Milei.
No podés votar a este psiquiátrico. Si una medida de este tipo te caga y lo votaste, te lo mereces por estúpido. Es como el que toma y maneja, está bien ganado el palo, porque es obvio.
Si existen.
Ya está, no hay vuelta atrás con este país, estamos condenadisimos. Para salir adelante se necesita consenso de toda la dirigencia política y desde el vamos este país es una bolsa de gatos.
Desde el momento cero ya teniamos grieta entre federales y unitarios. Dorrego y Lavalle, 2 de los más grandes proceres, con calles en todas las ciudades del país, se odiaban y uno mandó a matar al otro…dejate de joder.
Hay que refundarlo a este país
Carta de 68 ganadores del Premio Nobel a Javier Milei: “El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”
Los laureados en Química, Economía, Medicina y Física ven “no sólo una dramática devaluación de la ciencia argentina, sino también una devaluación del pueblo argentino y del futuro de Argentina”
¿Cuando los anteriores te hablaron d próceres?. Por favor, por no seguir las ideas y enseñanzas de nuestros próceres estamos en el quinto infierno.
Las investigaciones que llevan a desarrollos científicos está bien que se sigan y hasta que se promuevan e incentiven. Y eso el gobierno debe sostener, y dejarse de joder con las boludeces de creer que el CONICET no sirve para nada.
Lo que se debe eliminar son el gasto en investigaciones que no sirven para nada o que solo generan un gasto al pedo como las siguientes, que no aportan al desarrollo científico del país, y que generan que muchos piensen como el gobierno de que hay que cerrarlo…
Che Yacarevich, está jugando River.
No sé, si te importa …
Recien vengo del hospital y prendo la tele para ver a River y leí algunas cosas que pusieron, no me romas las bolas, que no estoy de humor hoy…