Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

vos podes dar fe de lo que YO diria? yo no soy “ustedes”

A mi me chupa un huevo si el dolar sube o baja porque no soy tan corto como para hacer un análisis tan simplista. Para mi el motivo principal de festejo es el bienestar de la sociedad por completo, la preservación de la fauna y la flora y el fortalecimiento de la identidad de la nación y es lo que en este momento no está ocurriendo ni pareciera que va a ocurrir.

Hay gente que festeja que se le vendieran terrenos a Amazon para poner un datacenter en bahia blanca “porq la inversion, los empresarios y las divisas” sin dimensionar la cantidad de agua dulce que le quitaría a una ciudad donde ya escasea.

Por eso te digo, la discusión boluda de si sube, si baja, queda reducida a nada cuando la mayoría de la población la está penando y está relegando hasta su más austero proyecto de vida.

8 Me gusta

Preparense para una nueva gran subida de precio del pollo y los huevos.

2 Me gusta

Macri fue quien puso en agenda el tema aborto. Si no lo hacía, no se hubiese votado esa Ley porque nadie la pedía. Y gran parte de su partido estaba a favor.

1 me gusta

Baja el dólar blue, no bajan los precios. Como que era un verso y operación lo de darle manija al dólar ilegal.

4 Me gusta

Eso de amor, ¿no es una boludez tipo meme que quedo por una declaración de D’Elía?.

El oficial es el que importa, es el que se maneja la economía. El dólar ilegal solo es operación mediática para pedir devaluaciones. Lo curioso va a ser cuando haya sectores que pidan devaluar, y no tenga la excusa del dólar blue.

1 me gusta
5 Me gusta

A parte no construis un pomo porque no gana nadie. El tipo no factura, queda gente sin trabajo, los proveedores venden menos y el estado se queda sin un contribuyente

1 me gusta

Dudo mucho que el votante de Milei haya pedido un gobierno como el de Alberto

¿Sin pena?, pero si Alberto está exiliado en España y no lo quiere nadie. Dejó el país hecho un desastre.

No coincido para nada. Ustedes votaron y militaron a Alberto diciendo que no iba a ser un títere de Cristina y que el Kirchnerismo duro iba a estar corrido a un lado y al final a Alberto lo terminaron corriendo completamente del poder político, La Campora le modificó medio gabinete y terminó Massa como virtual presidente.

¿eh?, ¿qué tiene que ver eso con lo que te dije?, te dije que Argentina es competitiva en varios sectores, no exporta solamente granos, nuestra economía no tiene nada que ver a la de los países africanos que nombraste

La brecha cambiaria no provoca que contratar argentinos sea conveniente, es justamente lo contrario, si el dólar oficial estaba atrasadísimo. Salvo que tu plan para mantener a los profesionales en el país sea que trabajen todos en negro.

CON LA TUUUUUUYAAAAA CONTRIBUYENTEa

4 Me gusta

15 Me gusta

No viene. Slds.

Ah pero para pagarle a juan doe, la guita está.

5 Me gusta

Mientras tanto, salio el ripte de enero y los sueldos son los mas bajos desde el 2001.

3 Me gusta

donde salio eso?

porque si no es la misma actividad foristica que juan wea, pegar sanata de twitter

2 Me gusta

Esta historia ya la vivimos, parte mil.

1 me gusta

Preferible que bajen los precios si el blue baja, nunca en la historia sucedió. Achicar la brecha cambiaria a costa de reventar el consumo, que genialidad serrucho.

5 Me gusta

El Papelon que hizo este esquizo en la escuela esa a la que fue, ya en pocas semanas supero todas las payasadas que se mandaron Lacri y Alverso en 8 años, da verguenza ajena este tipo

7 Me gusta

Te falto agregarle 3 ceros nomas :sweat_smile:

1 me gusta

No entiendo como en los últimos 25 años no hubo ni un presidente de river y si hubo 3 de boca 1 racing 1 ban field y 1 gimnasia

Encima en la grieta los maximos exponentes de ambos lados son o favorecen a boca

A veces somos un club olvidado por dios

Todavía no entiendo cómo 9/12 sucedió

5 Me gusta