Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Acá el cba abrieron una nueva línea aérea kjj qué provincia de mierda, quién va a usar eso a esta altura? Bájame el precio del bondi hno

No, estás mezclando cualquier cosa. Las Leliqs y Pases del BCRA son una cosa completamente distinta a las Letras y Bonos que emite el Tesoro. ¿Cómo un banco va a poner toda su plata en una letra a 3 años?, ¿Cómo hace para pagar los plazos fijos?

Primer muerto por falta de medicamentos oncologicos…

6 Me gusta

Antes era todo ficticio y había ventas dice un votante del esquizo, no hay remate

8 Me gusta

El tema es que es exactamente lo mismo que hacés vos.

A Murdoch yo por lo menos le reconozco que se puso más critico con el Kirchnerismo, porque en el fondo es más gorila que hombre de Perón.

Por lo menos no tengo múltiples personalidades.

2 Me gusta

Confirmado que no es Milei entonces (?

Kjjj otro que el carnicero. Van a terminar de aprender por las malas, eso espero.

3 Me gusta

Una posición fácil la tuya. Cambiemos la cosa. Explicá vos por qué las decisiones macroeconómicas de éste tipo son buenas. Porque hasta ahora solo veo reposts de la cotización del dolar, el rating de la apertura del congreso y chicanas.

4 Me gusta

¿eh?, posición fácil es la tuya que publicás cualquier verso total es una sección llena de usuarios Kirchneristas que te van a dar la razón antes que discutirte algo

1 me gusta

Porque todas las variables macroeconomicas estan mejorando… deficit, reservas, base monetaria, riesgo pais, bonos

1 me gusta

explicar ni en pedo no? dale amigo, votaste esto. Convenceme que no es solo que tenes el cerebro lavado. Te aseguro que si me mostrás matemáticamente que esto trae prosperidad me convierto ya mismo en pubertario

1 me gusta

Es muy simple, hay que bajar el déficit para poder bajar la emisión, y con el tiempo va a bajar la inflación. También tenés que ser competitivo comercialmente para acumular reservas. Una vez que cumplas eso con el tiempo vas a tener estabilidad y crecimiento económico genuino. Las medidas de Milei apuntan a esa dirección, por ahora está cumpliendo, pero van 3 meses recién.

1 me gusta

Que se fundan por estupidos y soretes todos los pelotudos estos. Lamentablemente los que paguen los platos rotos siempre van a ser los empleados.

4 Me gusta

Sin consumo no sube la recaudacion. Ahi mucho no te sirve bajar el gasto. Es la manta corta.

3 Me gusta

image

Listo badresanto, espero sirva mi humilde aporte

5 Me gusta

Ademas me los imagino puteando a ¨los planeros K¨, y ahora mientras el se funde a los vagos les duplicaron la asistencia, hermoso todo.

6 Me gusta

Si cae la actividad y se quitan retenciones e impuesto país… ¿cómo se sostiene el superavit fiscal?

Si los costos de vivir en Argentina son más altos que vivir en Europa…¿no te parece que va a suceder una ‘fuga de cerebros’? Tengamos en cuenta que hoy ya es más cara y que el antecedente de ésto fué en los 90.

Si el déficit principal de Argentina es la balanza comercial: exporto lana a $1 e importo sueter a $5, y los costos en dólares en el país son superiores a Europa. ¿Qué ventaja competitiva ofrecerá producir cualquier cosa en éste país que tiene el 0,6% de la población mundial y que está geográficamente lejos de Estados Unidos, Europa, China, Rusia, India, etc.?

3 Me gusta

No hago futurología, todavía no se quitaron ni retenciones ni impuesto país, por ahora están sosteniendo el superavit fiscal, dentro de un par de meses veremos como sigue.

La fuga de cerebros arrancó hace rato, el estancamiento económico y la pérdida de poder adquisitivo ya lleva más de 10 años.

Hay que concentrarse en los sectores que somos competitivos y aumentar la exportacion de esos productos. Argentina generalmente tiene superavit comercial salvo cuando atrasan el dólar oficial por cuestiones electorales.

El Oso tirando la posta, demasiado circlejerk en el thread del presi que recién lleva 2 meses en el cargo, ah pero en el de Alberto :cricket: :cricket: brillaban por su ausencia los kukas

4 Me gusta