Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

No me estás convenciendo mucho.

No sabes que va a pasar con el deficit fiscal, aceptás que la fuga de cerebros se va a acelerar y en lo único que somos competitivos es exportando granos a los que les vamos a sacar retenciones…

3 Me gusta
6 Me gusta

A 990 por dólar, ya lo bajó 240 pesos del desastre anterior, el mejor Gobierno de la historia

Como doma el OSO

3 Me gusta

No, no hago futurología, no sé que querés que te diga. ¿Vos al principio del gobierno anterior sabías qué era lo que iba a pasar en los proximos 4 años?, hubiera estado buenísimo leerte, lástima que empezaste a participar del foro hace 3 meses.

¿Acelerar?, lo que provoca la fuga de cerebros es la inestabilidad económica, justamente las medidas que se están tomando son para estabilizar la economía. Si la economía se estabiliza y empezás a crecer entonces se detiene la fuga de cerebros.

Argentina es competitiva en varios sectores, no solo “vendiendo granos”. Igual no sé qué tienen que ver las retenciones, si hay algo que provocan las retenciones es justamente quitar competitividad.

No me interesa convencerte de nada, yo ya se que sos Kirchnerista fanático y que eso no va a cambiar haga lo que haga.

Es verdad, no hay ni va a haber fuga de cerebros en el ambito libertario/macrista, porque ahi nunca hubo cerebros para empezar.

4 Me gusta

Que bueno que baja el dolar, ahora me siento a esperar a que bajen los precios, ¿por que van a bajar ,no?

6 Me gusta

Espera tranquilo kjjj

3 Me gusta

Tampoco la otra es un canto a la brillantez. Digamos que hacen buen Match.

2 Me gusta

Se está perfilando kicibobo :fearful:

Cada vez más abajo vamos a estar.

1 me gusta

Hasta el foro se quiere llevar puesto el presiduende.

2 Me gusta

Armate la reposera, festejan que baja un poquito el dólar pero la gente está hambreada. Así votan.

4 Me gusta

Ganamos el juicio por la expropiación de YPF y arranca el ciclo bullish (?) de Kicilof

Para mi estan equivocados y cegados de odio. Tanto vos como los “mileilovers”. No construye absolutamente nada el querer que a otro argentino funda su negocio. Seguramente tenia empleados, y habia otros negocios involucrados que lo abastecian y ahora venden un poco menos. Me parece una boludez que por querer dar una “leccion” se pongan en ese pedestal moral inalcanzable. Con ese nivel de raciocinio hay que fundir al 56% del pais xq segun vos no sirven para nada.

Es como dijo rebord, el peronismo te espera siempre con las puertas abiertas, pero te mete un cortito al estomago como bienvenida. Con eso es suficiente, lo que queres vos y los mileilovers termina en un salvese quien pueda.

4 Me gusta

La pandemia le agregó incertidumbre al principio, pero el gobierno anterior fue un gobierno tibio, que fué lo que el 54% que votó a milei pedía: “basta de fanatismo k”. Entonces llevaron al panelista de TN de alberto y fué un gobierno que surfeó la ola sin pena ni gloria. No se la jugaron en nada, pero no estrellaron el país a pesar de la deuda a cortísimo plazo, la pandemia y la sequía en el último año. Siempre fué bastante previsible.

También me resultó 100% previsible el gobierno de Macri. Hizo lo que cualquier persona con 2 dedos de frente podía imaginar que iba a hacer palabra por palabra, y lo consiguió.

¿Sabés qué países son altamente competitivos en economías primarizadas? Los africanos.

Mirá qué competitivas que son costa de marfil, nigeria y el congo. Apuesto a que ni sabés en donde quedan.

Lo que provoca la inmigración o emigración es la conveniencia económica. Y te guste o no, cobrar en dólares y vivir en el gobierno de alberto era sumamente conveniente: la brecha cambiaria hacía que contratar argentinos sea sumamente conveniente, porque cualquier salario miserable en el resto del mundo acá era un lujo. Sumado a que la pandemia globalizó masivamente el trabajo remoto. El año pasado se llenó de rusos y “nómadas digitales” justamente porque convenia trabajar afuera y vivir acá. Ahora todos esos van a partir.

3 Me gusta
1 me gusta

Salvo que sea algún sorete mayor como Macri si, es nefasto festejar eso o despidos, por más que te caiga mal alguien y eventualmente hay que cerra la grieta. La gente siempre fue estupida con la política por hoy se “futbolizó” demasiado.
No podemos andar festejando despidos como goles, es un disparate.

4 Me gusta

Esto es lo que no entiendo jaajja al nivel de retraso mental que se lleva la discusión. Si baja, si sube, si vos lloras, si a la vieja le rompen el ojete…

hay una realidad que es la que vive la mayoría de la población argentina y esa realidad en este momento es pesima. Que carajo importa si sube o baja el dolar, si hay un monton de razónes o variables que lo pueden hacer bajar…

cada vez mas detonado este pais

5 Me gusta

El gran problema es que el argentino cuando sube el dolar blue y aunentan los precios lo convalidan y cuando baja el blue los precios igual suben.

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta