Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y por qué festejas que baja el dólar a costa del poder adquisitivo de la gente? Explicamelo porque no entiendo.

5 Me gusta

Deberia empezar a bajar la inflacion. Por ahora el mercado convalida el plan de milei

1 me gusta

Preferible que suba, no?

2 Me gusta

Supones mal

O sea que festejas que la gente no llegue a costear los productos y servicios básicos por todo un mes, bien ehh

4 Me gusta

Kjj que será de la vida de los garcas de las cuevas? A ñas puteadas deben estar

Si dolarizamos 1 peso = 1 dolar
Puso uno arriba kjjjjj , y antes se quejaban con los virgotarios repitiendo “si cobras 200.000 pesos no vas a cobrar 200.000 dolares virgo”
Pero ahora esta metiendo la misma relacion 1 a 1 kjjjjj

Ya esta culiao, que queres que haga si se regalan

1 me gusta

No entendiste.

pero quien compra a ciegas porque se lo dijo alguien? uno tiene que saber donde se mete

1 me gusta

Anda a dormir la siesta provinciano hijo de puta no te sabes ni la tabla del 7 y nos están cogiendo a todos por retardados como vos

5 Me gusta

No llegas a fin de mes Talut?

Le dieron pelota porque pensaban que dolarizaba el día 1 y que con eso se compraban el país. Ahora que se dan cuenta que no dolariza, sino que pierden al tener dólares, se los quieren sacar de encima deliberadamente

1 me gusta

entonces la ignorancia es total, por eso hay que educarse

Esta a full hoy el callcenter de la chocolata KJJJJ.
La economia en llamas y un poco mas sacan los bombos porque el dolar bajo 30 pesitos, mientras le licuan los ahorros a la gente.

7 Me gusta

Aparte ya se sabía de cajón que no se iba a dolarizar, era una estupidez muy grande hacer eso. Ahora lo que hacen es absorber los dolares de esa gente y con eso recaudar fondos. Estaba clara la estafa, se veía venir desde muy lejos.

1 me gusta

Con la baja del blue le quita el poder de ahorro a la gente, la inflación del 20 porciento mensual. No hay salario que aguante, antes vos ganas 400 lucas x mes decias con la mitad vivo y la otra compro verde para ahorrar, pero ahora ni eso podes hacer
el dolar hace 4 meses esta igual no sube, pero el kg de pan aumenta todas las semanas ,tenes inflación pero no podes comprar dolar

5 Me gusta

Esto ya es problema de la poca educacion financiera que hay en la Argentina. El concepto de comprar dolares y ponerlos en el colchon para despues venderlos “mas caros” es un error de por si.
Si a mi un celular me salio 300 dolares en el 2020 y el dolar estaba a 100 pesos, si yo hoy lo vendo a 200 dolares a 1000 pesos no gane un carajo por mas que tenga mas pesos.

La gente tiene que dejar de pensar asi. Si vos tenes dolares, no perdes porque valga menos en pesos… Son dolares, punto.
Es como pensar que por tener CEDEARS estoy perdiendo porque tambien baja en pesos.

Ademas tu sueldo hoy tambien es mas alto en dolares. Hoy rinde mas meter un plazo fijo UVA (lo que tanto querian uds con el gob anterior)

1 me gusta

Capaz el loco de milei quiere que en 6 meses todos los pobres que ahorramos en dolares vendamos todos los verdes del colchon para poder comer y en diciembre el dolar blue llegue a 5 mil pesos ,solo los ricos puedan comprar.
Cuando en realidad son los ricos empresarios que tienen toda su fortuna en dólares en bancos extranjeros.
Si milei quiere dolarizar que le pida a galperin q tiene toda su fortuna en un banco en Montevideo y no le quite todos los ahorros a los pobres laburantes

3 Me gusta

No pasa por educación financiera, el mismo gobierno está forzando una situación de la que va a ser muy difícil salir. La devaluación va a ser tremenda.

Si pensas que va a haber una devaluacion tremenda entonces tener dolares te va a venir bien