Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Dolar $990 hace un ratito.

Preparate que entras!

6 Me gusta

¿de dónde sacaste que el peronismo es amor?, en los 70 los peronchos literalmente se mataban entre ellos

Despues de años vuelvo a ver docentes haciendo dedo en la ruta para ir a laburar

6 Me gusta

Cuando los pesos no sobran baja el blue, se supone estás festejando la baja del dólar paralelo? Festejás la caída del poder adquisitivo de ahorristas o que la clase media venda dólares cosa que empuja abajo el precio o alguna otra cosa?

Y jamón cocido a ese precio te estafaron, te sale más barato comprarlo a España y es de mejor calidad.

4 Me gusta

5 Me gusta

No es solo eso,en las encuestas es la que mejor imagen positiva tiene,me preguntó por que

porque es una de las pocas figuras políticas que habla en contra de los delincuentes, así de baja está la vara por la situación de inseguridad que vivimos

1 me gusta

Lo importante, lo llevaste?

Tranquilo, cuando el dólar suba a $5000 salgo a festejar con ustedes.

Encima estaba de oferta

Todo hay que explicarles a los pubertarios y no entienden lpm.

El estado le está armando un negoción en dólares para todo el sector financiero bancado con los ahorros de la clase media. Cuanto más baje el dolar, más caro en dólares va a ser vivir en Arg.

Lo que están festejando en realidad nos perjudica a todos. Como verán, también está cayendo toda recaudación que no sea retenciones e impuesto país. ¿Qué significa ésto? Que cuando hayan terminado de financiar la estafa financiera y liberen el cepo va a pasar todo lo contrario y la devaluación va a ser brutal

2 Me gusta

cuando el dolar sube lloran devaluación. Cuando bajan lloran por los ahorristas. Que graciosos son los peronchos, zurdos, k, etc

6 Me gusta

@_ZoSo @maxi452 @Calzada_Proxeneta opinion?

1 me gusta

Justo venia a decir eso
Antes lloraban xq con milei se iba el dolar a 3000
Ahora xq baja mucho
Son la gata flora loco

Igual un buen indicativo es C5N, que no dice nada ni tampoco repite las burradas que dijo por ejemplo Sebastian , xq si hubiera algo malo por mas pequeño que sea K5N saldria a sembrar panico y no lo esta haciendo

4 Me gusta

Son bosteros. “Yo sí pero ellos no”, esa típica idiosincrasia bostera que tienen para robar impunemente y hacer lo que se les cante los huevos.

Habría que investigar si esos son hinchas de River realmente o no, hay varias cosas que no cuadran.

3 Me gusta

y si lateraliza seguro lloran por el carry trade jajja

1 me gusta

¿cuál es el negoción?

por más que Milei haga todo bien y nos lleve a ser potencia van a llorar

si fuera tan claro el negocio la clase media le convenia vender a 1300 y hacer plazo fijo UVA

Ya aparecieron los boludos a festejar que el dolar bajo 30 pesos?

Edit: efectivamente asi es.

5 Me gusta

no, peor, aparecieron boludos a llorar que el dólar bajó 30 pesos

6 Me gusta