Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En algun momento habia q poner el pais en marcha. Pagar el gramo de jamon como si fuera oro es señal de q vamos por buen camino, me preocuparia mas si cada vez se me hiciera mas facil pagar las cosas por lo q valen

3 Me gusta

Festejan jgabrielboludo, kurdoch, kmilo, etc etc

Pensar que hace años pensaba que eras un loquito. Hoy admito que me equivoqué y que tenías toda la razón del mundo. Siga enseñando el camino, maestro

3 Me gusta

4 Me gusta

mamita, debe ser la imágen más dantesca de la historia del país, la crápula atrás y el zoofilico en su salsa por el futuro incesto

3 Me gusta

Superiores esteticamente…
por dio…están llenos de feos

2 Me gusta

Que Boludo Mamita Querida Coco Basile GIF - QueBoludoMamitaQuerida ...

1 me gusta

Kjjj cayó como los videos de gore cuando le meten un balazo en la cabeza a alguno

2 Me gusta

yo lo entiendo, debe tener una baranda el roñoso ese, mirá las mechas esas todas piojosas, nulo aseo debe tener, aparte parece el discurso de un pre-adoslecente… “me paré en Davos y casi que les dije que son todos zurditos” pero no lo hizo, mamita, en manos de un púber mental estamos, en cualquier momento le grita “zurdo mugriento” a Putin y nos cae una atómica.

5 Me gusta

Sós medio pelotudo hermano, no?
Seguí el hilo y no vengas a comentar si no entendés el sarcasmo.

2 Me gusta

Yo podría decir lo mismo de vos.

1 me gusta

Ni los yankees en la guerra fría estaban tan obsesionados con los comunistas como este retrasado mental, 35 años después de la caída de la URSS

15 Me gusta

En la tierra plana es así, no es la supervivencia del más apto sino el más nabo.

4 Me gusta

Era obvio que con tanto progresismo boludo del lado del PJ ibas a terminar pasado de rosca para el otro lado.

Pero bueno esto es consecuencia de haber tratado a Macri de dictadura ultra derecha cuando fue bastante moderado. Ahora te toca un tipo de ultra derecha de verdad y nadie te cree el llanto, es el cuento del pastorcito y el lobo.

3 Me gusta

Estoy citando la esquizofrineada de Zurdoch

El problema es que después de este loco ultra derecha va a venir un loco ultra zurdo. Ya estamos condenados

1 me gusta

osea que el argento es ultra boludo y trastornado mental, imagínate que Bullshit debe ser top 5 peores políticos de la historia y ya está en su 3er mandato, eso que estuvo con los peores gobiernos de la historia. no debe haber país que se pegue más tiros en el pie que nosotros, memoria a corto plazo terriblemente

8 Me gusta

Basta Milei estás matando de hambre a los pibes !!!

Kjj

Y 99% de chances, sí.

El inteligente: “1 dolar 1 peso. El ajuste lo paga la casta y las fuerzas del cielo. Mueran zurdos de mierdaaaa”

2 Me gusta