al enemigo ni justicia, ‘amor’ reparten los K y así nos fue… hay que ser pragmáticos si no habrá 50 Milei’s más. basta de políticas para la gilada palermitana y empecemos a preocuparnos de los temas importantes, al final van a minar el espacio político más importante de la historia con boludeces de la agenda 2030
Por qué pseudofascista ? Lo que se festeja es que pelotudos como el carnicero, que seguramente votó a Milei, sean tan cráneos que pensaron que con este presidente actual iba a progresar, mientras estaba mirando LN+, TN, América … entre otros.
Además, vos no podes decir semejante tontería, por no decirte otra cosa. Y más si ves que en el foro, hay mileilovers que festejan que la gente se esté cagando de hambre y hablan de que se tienen que morir los que no piensan como ellos.
Y me juego las pelotas que el carnicero tenía ese mismo discurso que los cráneos mileilovers del foro, y se caga por pelotudo.
Los que le compraban a él, eran gente laburante, cuya gran mayoría son los que votaron al Peronismo. Y ese gil votó en contra de la gente que le mantenía el negocio. Ahora que vaya a salvarlo los de LLA.
Hasta el dia de ayer 5 de marzo no hay ninguna queja de parte de cancilleria y el twitter de Mondino es utilizado para compartir memes, criticar a Telam y a la diputada vaga, todos temas que no le competen a su función, pero nada sobre esta noticia tan grave para la soberania de Argentina…
Es muy loco pensar que esto fue una negociación con entrega pactada y por eso el silencio?
De aburrido leí una parte de un informe del CEPR del 2011 y es una lástima en donde terminamos. El PBI siguió creciendo a pesar que las exportaciones por la crisis mundial bajaban. Pobreza en picada desde el 2002 al 2010, desigualdad a la baja y la rpm. De ahí, digamos del 2010 donde el mundo nos miraba con buenos ojos a donde mierda fuimos a parar, segundas partes nunca fueron buenas, tendrían que haber puesto a Scioli en 2011 para que pierda y nos ahorrábamos tantos males lpm.
pero si votaron ajuste y una posible consecuencia del ajuste es quebrar. Yo cada vez q me entero q un liberotario tiene q bajar las persianas de su negocio me pongo contento por el porq recibe exactamente lo q voto. Si ellos mismos son los q te dicen q hay q sufrir para salir adelante
Bien el presignomo adoctrinando en el Copello eh…menos mal que solo los zurdos eran los malos…en 2 años está de presidente Maximo K y va a ser toda de uds ñoños
Imagínate el escándalo que haría el culorroto de sawyer, el imbécil de cordero y el chupapija de munwalker si un presiduende peroncho dijera algo así en una escuela.