Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

al enemigo ni justicia, ‘amor’ reparten los K y así nos fue… hay que ser pragmáticos si no habrá 50 Milei’s más. basta de políticas para la gilada palermitana y empecemos a preocuparnos de los temas importantes, al final van a minar el espacio político más importante de la historia con boludeces de la agenda 2030

mientras tanto el Javo muy ocupado…

3 Me gusta

ahhh pero a las inundaciones de corrientes no va

8 Me gusta

Por qué pseudofascista ? Lo que se festeja es que pelotudos como el carnicero, que seguramente votó a Milei, sean tan cráneos que pensaron que con este presidente actual iba a progresar, mientras estaba mirando LN+, TN, América … entre otros.

Además, vos no podes decir semejante tontería, por no decirte otra cosa. Y más si ves que en el foro, hay mileilovers que festejan que la gente se esté cagando de hambre y hablan de que se tienen que morir los que no piensan como ellos.

Y me juego las pelotas que el carnicero tenía ese mismo discurso que los cráneos mileilovers del foro, y se caga por pelotudo.

Los que le compraban a él, eran gente laburante, cuya gran mayoría son los que votaron al Peronismo. Y ese gil votó en contra de la gente que le mantenía el negocio. Ahora que vaya a salvarlo los de LLA.

4 Me gusta

Por boludo le pasa. Que vaya a llorarle a Jonathan Viale. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchachos los aumentos no existen, es nuestra imaginación.

Posta que ni la garCampora se animaba a tanto :joy:

8 Me gusta

29 de febrero

https://x.com/CancilleriaARG/status/1763302006628704652?s=20

Tan solo 2 dias despues…

2 de marzo

Hasta el dia de ayer 5 de marzo no hay ninguna queja de parte de cancilleria y el twitter de Mondino es utilizado para compartir memes, criticar a Telam y a la diputada vaga, todos temas que no le competen a su función, pero nada sobre esta noticia tan grave para la soberania de Argentina…

Es muy loco pensar que esto fue una negociación con entrega pactada y por eso el silencio?

12 Me gusta

El tipo te habla de próceres y soberanía nacional, vota a Mileo y encima y reta. Un delirio.

9 Me gusta

¿“Antes” cuándo?

2 Me gusta

De aburrido leí una parte de un informe del CEPR del 2011 y es una lástima en donde terminamos. El PBI siguió creciendo a pesar que las exportaciones por la crisis mundial bajaban. Pobreza en picada desde el 2002 al 2010, desigualdad a la baja y la rpm. De ahí, digamos del 2010 donde el mundo nos miraba con buenos ojos a donde mierda fuimos a parar, segundas partes nunca fueron buenas, tendrían que haber puesto a Scioli en 2011 para que pierda y nos ahorrábamos tantos males lpm.

4 Me gusta

Lemoine: “me enamoro su inteligencia”

El inteligente

9 Me gusta

“Eh? Corrientes? Que yo sepa, la electricidad da corriente nomás…”

El javo a las 10 de la matina mientras tira likes en Twitter.

pero si votaron ajuste y una posible consecuencia del ajuste es quebrar. Yo cada vez q me entero q un liberotario tiene q bajar las persianas de su negocio me pongo contento por el porq recibe exactamente lo q voto. Si ellos mismos son los q te dicen q hay q sufrir para salir adelante

4 Me gusta

De estos genios de la geopolítica no me sorprende nada. Por eso se quedan mudos, obviamente fue parte del trato.

2 Me gusta

Esto es gravisimo loco, vengan a defender esto ahora manga de virgos.

2 Me gusta

Votaron para que le vaya mal al otro y dejarlo sin nada. No tuvieron en cuenta que a esos que querían enterrar eran los que los mantenían.

Todo vuelve en la vida soretes, aprendan de una buena vez.

3 Me gusta

Bien el presignomo adoctrinando en el Copello eh…menos mal que solo los zurdos eran los malos…en 2 años está de presidente Maximo K y va a ser toda de uds ñoños

12 Me gusta

Ayer fui al kiosco y me cobraron $10000 100g de jamón cocido.

Que carajo votaron? que carajo votaste @ElMasGrand3?

Imagínate el escándalo que haría el culorroto de sawyer, el imbécil de cordero y el chupapija de munwalker si un presiduende peroncho dijera algo así en una escuela.

9 Me gusta

Somos un capitulo de The Office

15 Me gusta

1 me gusta