Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Yo tambien laburo de casa algunos dias pero me concentro en sacar todo lo que pueda a la mañana y no entro aca. Todo empieza igual porque uds “mandan a laburar” a la gente, como si todo el mundo estuviera al pedo salvo uds

“trabas legales”

2 Me gusta

Algo que no me banco de este gobierno es que todas sus medidas son para el futuro o sea dentro de 20 años pero Milei ni nadie de su gobierno saben si van a terminar el mandato o si va a seguir vivo el dia de mañana por x motivo.

Hasta el apostol Santiago lo menciona en su epistola.

“Nos os jacteis del dia de mañana, porque no sabes lo que ha de ocurrir el dia de mañana”

Ademas si no se frena el caos de hoy no va a haber un mañana por el cual trabajar.

10 Me gusta

Uno después se pregunta porque gano las elecciones alguien con retraso madurativo que hace cara de flogger en las fotos. Acá tenes la respuesta:

A la mujer de mi viejo ni pelota le dan por una fractura de tobillo. Le facturaron 3mil usd en una centro privado…

12 Me gusta

Hay que hacer auto critica alguna vez en la vida, porque los que nos llevaron a que nos gobierne este espantapajaro ahora estan en la casa durmiendo entre sabanas de seda o pagandole las vaciones en ibiza a los hijos

no hay que olvidar mientras uno que vendia churros viviendo en un rancho de chapas, se tenia que encerrar, el de bigotes andaba metiendo gente de carpa a la quinta para festejarle el cumple a la trola de la jermu

17 Me gusta

Hay que resistir.
Las fuerzas del cielo nos proveeran

Pero ese hospital está en la provincia de Buenos Aires, cuyo gobernador es afin a ese modelo lgtb+…asinqie quejate con el Kichi, que seguro te replica que ese procedimiento médico, pagado por los contribuyentes, es lo más lógico del mundo, después si con esa guita podían tratar a algún pibe con un problema serio, eso no importa…porque no son parte de la agenda 2030…

Es el típico pelotudo que votó a Macri en 2015 y ahora a Milei, y se quiere cortar la chota porque no le compra nadie.

Ni me gasto en analizar a giles como ese carnicero. Que se joda por votar al peluca.

5 Me gusta

image

Con voz de Fantino " para para para, me estas diciendo que con los chorros te abriste la carniceria y que con los honestos la cerras"

Carnicero: Si

Fantino: sabes lo que estas diciendo? Estas tirando una bomba que puede explotar toda la galaxia…la gente te esta mirando y no debe entender nada.

12 Me gusta

:laughing:

Y si descubrió que su vocación eran las verduras y no las carnes?

Es que tenia una carniceria, despensa y verduleria…pobre tipo, nos reimos…pero no es gracioso jajaja

3 Me gusta

Noooo ciudadano lloroso 100% legítimo, no veas como se hacen los embutidossss

Algún día tenes que leer todo antes de responder. Estamos diciendo lo mismo.

5 Me gusta

Son ignorantes, la mayoria no creo que sean malas personas. Simplemente ignoran y le meten cualquier cuento. Se lo merecen, si. Pero hay algo que nos diferencia del Gobierno de Miley y su gente. No gozamos con el dolor del Otro. Si nos reimos es porque en el fondo todos somos ese carnicero, menos una infima minoria. Todos la estamos pasando mal y en saludable, incluso reirse de las desgracias. Porque este gobierno es una verdadera y autentica desgracia

4 Me gusta

jajajajaja

El caiman es tan contra que es capaz de hacer como los perros malos que se muerden su propia cola

3 Me gusta

Habla por vos, yo no empatizo con los votantes de Milei, es mas, por ahora disfruto con las historias de gente que lo apoyo y ahora se funde o se queda sin laburo.

Fue la campaña política mas larga y mediatizada de la historia, por todos lados se explico cual era el plan de gobierno de Milei y lo que iba a generar.
Si aun así la gente lo voto entonces merece las consecuencias, no solo porque se las busco, sino también porque su inconsciencia también perjudicó a los demás.

10 Me gusta

Para BigBoss!!!..

Hace años que digo que todas esas medidas “progres” LGBT, feministas, etc (incluyendo las medidas progre pro resocialización de criminales), han hecho que la población este harta. La gran mayoría de la población es “de derecha” en estas cosas. Y los K se creyeron que eso les iba a servir, y es algo que provoco una parte importante del odio que se ganaron. Y de que gane alguien como Milei.

9 Me gusta

La verdad que en esta no los banco muchachos. Si el peronismo es “amor” no se anda festejando que alguien quiebre a pesar de no ir en la dirección que pretendemos. Es pseudo fascista el mensaje.

1 me gusta