Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hoy desayunandome que a mi abuela, que es una pobre anciana de 84 años, que laburo absolutamente toda subida y sus unicos ingresos son una jubilacion minima y la pension que le quedo del marido, se tiene que ir de la casa que alquilo durante 15 años porque le estan aumentando mas del doble de lo que pagaba. Pero tranqui que tuvo la total libertad de negociar con los propietarios que son una manga de hdps. Como la vieron genios del voto, son unos cracks todos y se pueden ir a la concha de su madre

11 Me gusta

Dicen los mogotarios que vivió 15 años en una fantasía.

11 Me gusta

No sucederá. O sucederá para unos pocos

3 Me gusta

imagen
imagen

El famoso psycho kukardo multicuenta multiple personalidad

5 Me gusta

Y hay gente que se escandalizaba, lloraba porque volaban “Los maletines” y después les chupó un huevo cuando su candidato apareció en Panama papers (De hecho, le chupó un huevo al planeta porque nadie fue preso y a quien filtró la lista lo suicidaron).

4 Me gusta

Es una indignacion terrible loco, les parece a esta manga de hijos de puta de los virgotarios que ni al supermercado van que una vieja de 84 años tenga que pasar la angustia que esta pasando mi abuela loco. Gente sin alma son, hijos d eputa que la vivieron siempre de arriba y pareciera que ni familiares tienen. Ni en plena crisis del gobierno anterior, ni con los quilombos de la pandemia, ni con el hijo de puta de macri tiene el quilombo que esta teniendo ahora en sus ultimos años de vida.
A los que les parece bien esto se pueden ir bien a la mierda

7 Me gusta

xq se comentaba solo kjj

7 Me gusta

No comento solo nabo, somos dos personas que les gusta charly por lo visto, tan dificil es de entender cosas tan simples para ustedes? que gente pelotuda loco, estamos viviendo una crisis sin precedentes y estos hijos de puta militandola porque tenemos que pagar los precios mas caros que en europa

4 Me gusta

Eso fue el gran desastre que nos dejaron los dos gobiernos de Cristina Kirchner, más allá de yo estar de acuerdo con varias leyes “progres” que sacaron, dejaron la pauta de ser un gobierno que estaba más preocupado por ponerle un “Elle” al DNI o no mandar a un chorrito menor de edad a un reformatorio para que no pierda días de estudio.

Cualquier sorete por más mentiroso que sea como es el caso de Lacri o el Duende loco tira dos boludeces anti-progre y se ganó a medio sector. Después con sus políticos ahogan tanto a la población que tenes todavía más inseguridad.

3 Me gusta

Completamente “psycho” el “muchacho”

3 Me gusta

tenor (2)

6 Me gusta

@MaureeSNM y @RiverSNM son perfectamente diferenciables.
image

7 Me gusta

@RiverSNM @MaureeSNM

11 Me gusta

Me disculpo entonces :slight_smile: Espero que no me estés chamuyando

2 Me gusta

No disculpas no muchachos

image

5 Me gusta

asi que los Compañeros @MaureeSNM y @RiverSNM son el mismo tetón?

No me la conteriner whats?

2c95c983-708d

4 Me gusta

Reino Unido: “Bueno, nuestra plataforma marina de las Falklands ahora es más grande y llega hasta la Antártida”

Canciller de Argentina: “Miren, esa diputada no terminó el secundario jajajajaj domada”

11 Me gusta

Que bien la hizo este pelado chupa pija, pensar que lo escuchaba gritar en cronica por una pelea de vecinos y ahora es el principal ensobrado del falso jew

7 Me gusta

Basta Facundo Pastor, el Pelado es un gran periodista ok el nunca toco un sobre okk?

2 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico baneen a esta basura, doble cuenta asqueroso

4 Me gusta