Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Un rato me entretuve con los comentarios. A esta altura ninguno de los candidatos merece lo defiendan, debería ser darle y darle de ambos lados.

1 me gusta

Votante de Miley debe cerrar su despensa/ carniceria/ verduleria porque no puede con la inflacion

VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!

(90) “No me da el cuerpo ni la fuerza. Cierro mi negocio” Sergio, comerciante - YouTube

3 Me gusta

Mi primo, le cayó todo de arriba. Labura en el estado, en los ferrocarriles gracias al padre, y lo votó a este judío mugriento. Ahora como ya está robando cómodamente se da el lujo de hacer mierda el país con el voto esperando la dolarización.

Cómo me jijie con las comparaciones jijodebuuuu

2 Me gusta

Encima, cómo si Charly fuera un músico totalmente under que lo conocen 5 gatos locos nomás jajajaja

Esto es como cuando Lean habla con sus clones en el thread de Gran Hermano kjj la esquizofrenia es total

1 me gusta

JAJAJAJA cuando los mods vean que son dos IP distintas se caen de culo. Aparte alto vigilante Chizzito, relajá el maní querido.

2 Me gusta

Sería medio raro buscarlos EN la cama

NOOOOO encima re impune dice que son dos IPs distintas nooo

Miren @Oscar @Ricky @nico como se les rie en la cara nooo

*me banean a mi

1 me gusta

No te vendría nada mal…

2 Me gusta

Nah, encima que le pongo onda me pedis ban. Mas basura no se consigue.

2 Me gusta

Estoy tentado te juro

1 me gusta

Bien ahi, la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas

2 Me gusta

Me hiciste acordar que tengo que seguir el GTA VC

3 Me gusta

El putisimo Morgoth fantasia loca under the bed with bosteros? @Jumbobot

1 me gusta

Unos cuantos vamos a ir por ese camino, un cagazo. La recesión esta siendo terrible, el blindaje de los medios y del logaritmo es tremendo. Con esto no quiero decir que sea 100% responsabilidad del Peluca, es más, creo que tiene menos responsabilidades que el gobierno anterior, pero si no deja el fundamentalismo liberal y no se deshace de la casta que lo fagocita por dentro va camino a ser un Alberto/Mauricio 3.0

Blue a $1000

Suscríbete al Florito Premiun+® para poder visualizar este comentario

3 Me gusta

Aparte re incómodo badre yo mido 1,82 se me complica abajo de la cama

Resumen

Se me complica en todos lados ESTÁ TERRIBLE LA ABSTINENCIA

2 Me gusta

Cada vez que los liberpsicopatas te digan en este foro " lloran los kukas", ponganle este video

Los que lloran son los mismos votantes del psicopata titere de Macri, HDPS

5 Me gusta