Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Son otra cosa muy distinta… hablamos como ortodoxos o como la parafernalia típica del argento de decirle peronismo a todo? Menem se proclamaba peronista y estuvo muy lejos de serlo en la práctica, amigo.

y pero es muy difícil saber qué es el peronismo de verdad si todos los que se proclaman peronistas piensan y actúan diferente.

Pero es parte del juego sucio de la política, imagínate que el presidente de ahora dijo que era liberal y está en contra de cualquier libertad individual… pocos hacen lo que dicen. El único que aboga por un peronismo ortodoxo es Guillermo Moreno.

3 Me gusta

Cuando se enteren que Keynes era liberal se caen de culo

2 Me gusta

Te cuento una cosita: en el mundo hay 2 tipos de personas: los que tienen poder y los que no tienen poder. Los que tienen poder son entre 1000 y 5000 personas en el mundo y concentran el 95% de los recursos.

Tu discusión sobre los símbolos peronistas es un cuento que te venden para que te rompan el culo mientras las cosas cuestan 40% más que en Europa para bancar un nuevo blanqueo y fuga masiva de capitales del país. Mientras tanto a la gilada los tienen discutiendo pelotudeces de 9no orden, como si la fiesta de la vendimia tiene que ser subsidiada o no.

Igual te ves bastante enajenado en tu discusión. Yo observo un denominador común en este foro: de un lado hay gente dispuesta a observar y discutir la realidad completa y reconoce defectos de las cosas que vota. Del otro lado hay una manga de fanáticos, loquitos, un par de pendejos y otro par que no les da lo suficiente como para poder analizar nada. Todavía no sé si sos solamente fanático o loquito y fanático, pero en tu lugar revisaría tu ausencia de autocrítica.

Ojalá Milei haga un cambio de paradigma economico y modifique toda la forma de ver la política local e internacional, pero por ahora parece una fusión entre los milicos, el turco y de la rua.

3 Me gusta

Yo creo que poner a tu sobrino en el congreso tendrìa que ser peronismo de verdad. ¿Por qué? Porque si lo hace menem me chupa un huevo, pero si lo hace anibal fernandez vendrías como loquita a quejarte.

Dale, no te vas a escanalizar?!?! Doble moral?? naaa

de un lado es corrupción y amiguismo y del otro lado es familia y confianza??

6 Me gusta

No mientas

Están haciendo una nota en el súper en Telefe Córdoba. 1800 mangos la leche serenísima de litro. Sigue la joda en éste país de mierda

1 me gusta

¿eh?, no te entendí nada

Me mando mi mama, la cagada es que tire el ticket

1 me gusta

El joven de 23 años es director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara Baja y cobrará 2 de millones de pesos.

9 Me gusta

No fuiste entonces

La próxima reposición de café en los súper va a venir con un 100% de aumento. Una botella de agua de litro está 2 lucas aprox.

y te quedaste el vuelto pillin

La casta que va…

El que se escandaliza por la corrupción es un pelotudo. Siempre va a haber choreo. La agenda del honestismo político te la meten para robarte cosas más grandes.

4 Me gusta

Y eso que es?

Me cobraron 30k una coca, que locura

Y si, sino no voy

2 Me gusta

vos me lees escribir cientos de mensajes en esta sección, ¿en qué momento yo hablo de corrupción?, es una boludez que ustedes me quieran correr con eso. Que lo diga el paracaidista de @Talut lo entiendo en parte porque empezó a comentar acá desde hace 3 meses, pero vos me venís leyendo desde hace años.

tendré que empezar desde ahora, por lo menos si me acusan de algo que sea verdad.

1 me gusta

Ya te dije, no le des bola

1 me gusta