Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

En éste thread se matan por defenderlo al Javo y el mismo les cierra el orto a sus propios simpatizantes KJJJJ.

7 Me gusta

Milei: “ya tenemos deficit cero”

La gente: ah que crack y como hiciste?

Milei: ajuste a jubilados, le saque el subsidio al transporte del gil laburante, paralice la obra publica, no le doy guita a la educacion ni a la salud, no le transfiero a las provincias. Podria haber ajustado mas pero tuve que pagarle 3 palos por mes a mis asesores.

La gente: :face_with_peeking_eye:

10 Me gusta

Imagínate votar un boludo de 50 y pico que hace trompita

13 Me gusta

justamente , lo que te chupa un huevo es lo que te debería interesar .
lo vuelvo a repetir , NO SOY YO , son ustedes los que me dan letra .
háganse cargo viejo , o no se dan cuenta que la realidad los aplasto .imposible evitar la vergüenza y el papelón porque esta todo documentado . ustedes son kamikazes que se inmolan por una organización mafiosa .
ustedes están defendiendo a una banda de OCUPAS farsantes ,que por la fuerza, rompieron un candado y se apoderaron de los símbolos peronistas para llenarse de guita .
una cosa es detestar al liberalismo capitalista , perfecto y entendible . y otra muy distinta es sumarte a una banda de delincuentes para hacerles frente .
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo " … tiene un limite .

lo bueno es que no tenes que argumentar que el javo los doma

4 Me gusta

El argumento de “esto no es peronismo” es la justificación gorila más boluda que existe, del consumidor de TN, Nazión, Sionbae, Clorín, etc… no hay lugar para los tibios, es plata o mierda, para tibieza están los troskos que siempre hacen pelotudeces, sea o no peronismo sabías bien que camino tomar.

2 Me gusta

Bueno, los que estan ahora se apoderaron del Liberalismo original.

3 Me gusta

Imagínate si se levanta Severino Di Giovanni o Kurt Gustav Wilckens y ve que el liberalismo fue tomado por este boludazo que gusta de su hermana.

4 Me gusta

Eso pensaba también, no solo el liberalismo sino la gran ridicules de un “Anarquismo capitalista”.

4 Me gusta

Milei es tan anarco como Azzaro un outsider, pasa que la pelotudez de la rebeldía le vino bien para adquirir un séquito de fanáticos pubertos totalmente angustiados con la vida que se reflejan en un bobo que grita como virgen y patotea minas (eso si, cuándo lo invitan a pelear chabones se va al mazo)

6 Me gusta

tenor (2)

No creo que tenga nada que ver. Si te diría que hizo mal el sobreproteccionismo a la juventud, se llevó la “anti-violencia” a un extremo peligroso porque generaron una división entre blanditos y “cancheros de internet” que como nunca se comieron un roscazo por pasarse de vivos nunca aprendieron a respetar y se creen que se irreverente porque si es “cool”.

3 Me gusta

Nadie le dice que debe bajar el nivel de pelotudeo con las redes sociales ? Entiendo que es así y todo pero la vez pasada likeo una imagen de Torres con síndrome de down, un poquito mucho

4 Me gusta

nah obvio no tiene que ver ajajja es llevar al extremo la idiotez tardia de esta gente.
Si comparto esta parte

La paradoja de la tolerancia…se respeta mucho todo…

2 Me gusta

El ejército de trolls no dice nada de un tipo que pasa una jornada laboral completa de 8hs en Twitter?

7 Me gusta

Ahi yo me imagino que los que lo pusieron en el poder estan esperando a que se prenda fuego solito para asurmir como pseudo presidentes de facto, sino posta que es insólito que ningún asesor le pare el carro.

5 Me gusta

el chabon solo escucha a 3 personas, a santi caputo, nicolas posse y karina (esta a la que le puede decir lo que se le cante los otros dos solo le dan manija) despues si le decis algo te borra directamente

Ayer fui al super

1 me gusta

Pero los que dicen que el gobierno de Alberto no fue peronista son los mismos peronistas, no los gorilas.

Lo sé Hernán, Alberto fue un progre de mierda que pensó que política era ser inclusivo teniendo la cantidad de pobres que tenía, la cosa sana es 4 comidas al día, el pibe en la escuela y los padres con laburo, nacionalismo inclusivo y a otra cosa, basta de experimentos raros

6 Me gusta

No se hacen cargo de su voto y después te quieren decir como votar. Te descuidas y te van a decir que Cristina no era peronismo

2 Me gusta