Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

A esa gente hay que considerarla colaboracionista.
Cuándo este régimen caiga hay que ir a buscarlos hasta abajo de la cama.

7 Me gusta

A Massa lo militan los bobis del foro y es amigo personal del triste, no se hagan los boludos, al menos Milei lo odia

3 Me gusta

Mi vieja también lo odia al Triste y no me culea. Next abomination.

Este video es la sintetizacion de los pubertarios: un grupo de virgos, autistas y marroncitos que se creen pibes bien, siendo manejados a piacere por un empresaurio de traje que les vende la estafa piramidal.
Tiras una pala ahi y no queda nadie.

13 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja

Los mejores amigos de @Kwyjibergo .

2 Me gusta

Verguenza ajena ese video.
El bobo de lentes no era al que le preguntaron 2 o 3 pavadas y le empezo a temblequear la voz?

Todos cortados por la misma tijera, son por lo general extremadamente acomplejados o cargan muchas frustraciomes de la vida y es su forma de tener algo de rebeldia

7 Me gusta

las cosas q le haria a ese q dijo “q pasa estan cagados?” y despues metio sonrisita socarrona como diciendo q basado soy no tiene nombre.

1 me gusta

se creen vivos y no se dan cuenta q los mandaron ahi por el aspecto de virgen q tienen para q los caguen a palo

2 Me gusta

Todo bien con la progre agenda…pero q mal q hizo frenar el “llevar a debutar” …ahora todos los pibes en vez de aspirar a debutar por la suya estan preocupados por pasar al prox nivel de fortnite…y asi quedan…marritas

1 me gusta

De votar a este yosapa boquense no se vuelve, encima tremendo psicópata, imagínate un tipo que odia el asado, es católico/judío/evangelista, no se considera de su club (dónde viste un subnormal que diga que no es más hincha porque no está la figurita que él quiere?) y le habla a un perro muerto teniendo más de 40 pirulos

3 Me gusta

Todos marginados socialmente, adictos a páginas X, acosadores virtuales, perdedores natos, las consecuencias del nulo abastecimiento de vitamina D y sociabilidad… Igual me gusta que salgan a la calle a hacerse los porongas, sobretodo porque no toman dimensión que la calle no es Twitter y terminan totalmente fajados.

1 me gusta
4 Me gusta

:heart_hands::heart_hands::heart_hands:

5 Me gusta

Vuelve el IMPUESTO a las ganancias…miraa como te chamuyo el hdp este…

Sobre el cierre de la rueda de prensa, Francos manifestó que "en principio, no está previsto el tema (aumento) de retenciones" y a su ver aseguró que "reestablecer el Impuesto a las Ganancias es un pedido de los Gobernadores, para que ayudemos a solucionar sus problemas fiscales" . Frente a ello, indicó que desde Nación van a plantear su puesta en vigencia otra vez.

ESO SI RETENCIONES AL AGRO…NO SUBEN…TE DISTE CUENTA QUIEN ES LA CASTA??

11 Me gusta

ya se corto el brazo el javo?

3 Me gusta

Jaja cagó hasta a sus propios amigos bobertarios, imagínate lo que le debe importar cagar a los boludos que lo votaron, alguien puede confiar en un judío/católico?

3 Me gusta

Esos pibitos virgochos llegan a hacer eso acá y se van todos sin dientes, muy tibio el porteñaje. Igual fueron con la re carpa, uno grita “veni baja” y salen cagando los boludos.

3 Me gusta

Coincido, de este lado del mapa quedan empalados, el horno está para bollos y estos payasos se olvidan que la vida real no es Twitter, terminarán matado a golpes.

2 Me gusta

no le importo cagar a los enfermos oncologicos mira si se va a preocupar por no cagar al gil laburante que lo voto

6 Me gusta

Esos pibes después sin ningún tipo de ironía ponen esos memes los buenos tiempos generan hombres debiles.
Lo que son esas caripelas, cutis de un nene de pre-escolar, 0 laburo.

4 Me gusta