Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Mi suegra a la que quería como una madre murió ayer de dengue, no es joda esto.

9 Me gusta

35 sodas y 20 postrecitos

Va a decir algo la canciller sobre esto o se va a volver a callar la boca y poner alguna boludez en twitter???

5 Me gusta

Trabajo en un sanatorio privado badre, no tenés idea del precio del día de internación…

3 Me gusta

Eso por supuesto Yaca, en mi laburo hubo hasta una chica que lamentablemente falleció

4 Me gusta

al usuario q tiene un animal en username, no le den cabida, no le llega el agua al tanque

1 me gusta

Que tristeza viejo,que la gente que laburo 15 horas por día tenga que bajar la persiana… Sin palabras ,que se puede decir

3 Me gusta

Avísame cuando repunte el rubro,estoy expectante

1 me gusta

No tengo sexytime desde hace meses pero como coje Sanidad badre

Paritarias de mierda, me voy a hacer cajero de un café Vergano en Palermo Choto

Puta madre viejo,eras mi única esperanza
Seguiré saltado molinetes

1 me gusta

521k el básico me quiero rebanar la poronga

1 me gusta

Eso te queda en mano o hay que agregarle los descuentos??
Encima no se puede creer,se gana casi igual que los de mantenimiento y de cocina jaja , increíble

1 me gusta

Es el lavaje cerebral que imponen los medios, los ignorantes compran

3 Me gusta

imposible para mi empatizar con semejante boludon comenzando con la pelotudes de decir q es honesto. En ningun pais del mundo existe tal cosa como un presidente honesto. Encima tambien le pedia mano dura, o sea q no conforme con bajar las persianas de su propio negocio el tipo sigue pidiendo mas ajuste.

5 Me gusta

Compañeros peronchistas, con gusto les pago el pasaje. Manden un privado con sus datos que les mando el boleto de avión okk

2 Me gusta

Con el tiempo te das cuenta que la única solución es el peronismo. El problema no es la idea, sino los interpretes que usan la bandera del peronismo.

1 me gusta

3 Me gusta

El peronismo murio con peron. Lo que quedan ahora son esos interpretes que usan la bandera.

4 Me gusta

El Gatito Mimoso admite que perdió contra un puñado de gobernadores del PRO y llama a negociar después de agitar la pijita varios días con ayuda del trollaje. Debería ofrecer una buena moneda de cambio pero qué hace el infeliz? ofrece chirolas. Te van a decir que no, Gatito Mimoso. Si ya te doblaron el brazo. Qué cabezón resultaste, cachivache.

1 me gusta

Soñe con Conan y me dijo que despues del Pacto de Mayo voy a poder cambiar el auto

1 me gusta