Mi suegra a la que quería como una madre murió ayer de dengue, no es joda esto.
35 sodas y 20 postrecitos
Va a decir algo la canciller sobre esto o se va a volver a callar la boca y poner alguna boludez en twitter???
Trabajo en un sanatorio privado badre, no tenés idea del precio del día de internación…
Eso por supuesto Yaca, en mi laburo hubo hasta una chica que lamentablemente falleció
al usuario q tiene un animal en username, no le den cabida, no le llega el agua al tanque
Que tristeza viejo,que la gente que laburo 15 horas por día tenga que bajar la persiana… Sin palabras ,que se puede decir
Avísame cuando repunte el rubro,estoy expectante
No tengo sexytime desde hace meses pero como coje Sanidad badre
Paritarias de mierda, me voy a hacer cajero de un café Vergano en Palermo Choto
Puta madre viejo,eras mi única esperanza
Seguiré saltado molinetes
Eso te queda en mano o hay que agregarle los descuentos??
Encima no se puede creer,se gana casi igual que los de mantenimiento y de cocina jaja , increíble
Es el lavaje cerebral que imponen los medios, los ignorantes compran
imposible para mi empatizar con semejante boludon comenzando con la pelotudes de decir q es honesto. En ningun pais del mundo existe tal cosa como un presidente honesto. Encima tambien le pedia mano dura, o sea q no conforme con bajar las persianas de su propio negocio el tipo sigue pidiendo mas ajuste.
Compañeros peronchistas, con gusto les pago el pasaje. Manden un privado con sus datos que les mando el boleto de avión okk
Con el tiempo te das cuenta que la única solución es el peronismo. El problema no es la idea, sino los interpretes que usan la bandera del peronismo.
El peronismo murio con peron. Lo que quedan ahora son esos interpretes que usan la bandera.
El Gatito Mimoso admite que perdió contra un puñado de gobernadores del PRO y llama a negociar después de agitar la pijita varios días con ayuda del trollaje. Debería ofrecer una buena moneda de cambio pero qué hace el infeliz? ofrece chirolas. Te van a decir que no, Gatito Mimoso. Si ya te doblaron el brazo. Qué cabezón resultaste, cachivache.
Soñe con Conan y me dijo que despues del Pacto de Mayo voy a poder cambiar el auto