Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Desde ayer que le venimos explicando todo al hincha de velez y no entiende, que le vamoacé’…

2 Me gusta

Pero vos sos loco? como vas a pedir que incluyan la vacuna contra una epidemia de un virus mortal en el calendario. Habria millones que irian corriendo a darsela sin dudarlo.
Sabes cuantas celditas del excel se pondrian en rojo? Que importan un puñado de muertos y miles de hospitalizados graves.

4 Me gusta

Es más barato inmunizar que bancar días de hospitalización de mucha gente, no va por ahí la mano

1 me gusta

Eso denotaría la capacidad de pensar en términos económicos y sociales, no sólo individualmente contables como hace este gobierno.

5 Me gusta

Cada vacuna vale alrededor de 100 mil pesos. Son dos dosis. No voy a ponerme a hacer cuentas pero en un par de meses ya habria millones de vacunados vs algunos miles que esten internados.
A los internados por dengue en su mayoria solo le ponen una intravenosa y los controlan. Lo digo porque lo vivi.

1 me gusta

Hola tía!! Cómo estás?? No sabía que tenías cuenta en el foro!! Bienvenida!!

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Se lo noto un poco emocionado al amigo gone en la entrevista q dio para TN

10 Me gusta

Los remedios oncológicos la excusa es que están haciendo una auditoría para ver los desvios que hubo en las compras, no dijeron que los sacan definitívamente.
En el caso de esta vacuna del dengue, se nota que no la adquiere el estado para que la gente deba vacunarse con el vivo que la trajo a la Argentina.

1 me gusta

Mira, tengo una persona conocida que se pescó denge en CABA, y no es chiste como quedó. Ahora está en tratamiento para recuperarse.
Si creen que es joda, espero que desde el vocero hasta el último gil que decidió que no sea de la lsita de vacunas obligatorias, los agarre un zancudero de mosquitos portadores y los pique hasta asquearse, a ver que hacen ellos…

2 Me gusta

Es que si le sacan los papeles que otro les escribió, se quedan en blanco, porque no saben ni que decir…ni hilvanar dos palabras seguidas…

Le arruinaron la vida y el tipo lo defiende, es increíble.

14 Me gusta

Listo.

Todo lo demás no tiene nada que ver con mi mensaje.

no me cae bien ningun politico y mucho menos ningun flaco que haga politica o se case con algun lado del poder, por que es bartolo del poder sea de izquierda, centro o derecha, es todo chamu. sos bartolo y te cabe sentarte en el pinocho del jefe.
aclarando tu prejuzgada, milei tambien me la soba, pero no reconocer que es un pais que se mueve mediante el puestito y el curro es de necio , y querer caer al golpe bajo para defender a tu cajita no da. hay que sacarse la careta, estan siempre viendo a ver cual es peor y se piensan que discuten cual es el mejor, altos nabos. asi estamo

1 me gusta

“Es una locura la búsqueda de precios” dice la Marziotra ahora en Cronica… porque ella quería ahorrarse 300 pesos en un maple de huevo.

Ahh el ajuste va llegando de a poquito a la casta.

Tuki :sunglasses:

Y Siii, hijos de 3 mil putas:

5 Me gusta

Grande Milei

2 Me gusta

Obvio que defienden la cajita. Pero vos, que te la das de capo sabihondo de los juegos del poder y de quién se sienta en el pinocho de quién… No podés ver qué hay ciertos hijos de puta que convienen a tu posición de 4 de copas?
Gracias a la democracia, se filtra un sector mafioso informal que depende de la simpatía del vulgo, al cual pertenecemos. La otra mafia, la enquistada, la que no necesita barrabravas, no necesita del vulgo ni del voto. Por eso te puede romper el culo mucho más. Ni siquiera paga por sus propios fierros y sus propios soldaditos. Se los pagamos nosotros.
Me imagino que un tipo tan sabio y que la tiene tan clara en los temas de sentarse en el pinocho, esto ya lo debe saber de memoria. No?
Bueno, este presidente, se sienta en el pinocho de la mafia vieja, y nos arrastra con él a todas las sentadas.

5 Me gusta

Qué belleza la supervivencia del más fuerte en acción.

La única luz que va a ver al final del tunel es la que dice que vio Victor Sueiro

3 Me gusta
1 me gusta