Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

¿Ya sabés qué nave te vas a comprar? ¿Me comprás uno a mí también? ¿Y al nabo de Liekys?

3 Me gusta

Mira vos, estaba seguro que no era asi. Te doy la derecha igual, no voy discutir sobre algo que no conozco en profundidad y es ajeno a mi rubro.

1 me gusta

Ah, sos extranjero?

y uno a tu señora

Pregunta para los Libertruchos…no creen que es una contradiccion vivir criticando a la casta, ,estar todo el tiempo diciendo que no hay plata para educacion…salud etc…y contratar 5000 mil policias para custodiar adentro del congreso…como paso el viernes pasado?

Quien tiene miedo la casta o el? Cuanto valio el operativo de los 5000 mil policias…? lo pago la casta?? ( osea el) o el pueblo argentino con sus impuestos

9 Me gusta

Esta la lobotomizacion y despues esta lo que le hicieron a pelotudos como este.
Llorando, destrozado porque se queda sin su fuente de ingresos, y te dice que esta bien sufrir asi porque el presi tiene “ojos honestos”.
Son increibles estos especimenes de gorila. Anularon hasta su instinto de autopreservacion en base al odio y delirios esotericos.

9 Me gusta

Pero quién se va comer la sanata de la casta? los que están recortando pan para pagar la factura de Edenor? Por favor. Hay que ser medio Liekys para creerse eso.

4 Me gusta

Casi pero no, soy del congourbano jajaja

3 Me gusta

Una bici…de esas de las buenas, cambio el auto, si

2 Me gusta

La verdad este verano hay más internaciones por dengue que el año pasado, desde farmacia dispensamos un montón de repelente, y cuando había escasez, sólo se dispensaba con confirmación de diagnóstico, y así y todo se facturaban muchos repelentes, mosquitos del ortooo

1 me gusta

En un país serio de mínima adorni, milei, caputo, macri, bullrich, sturzenegger y un par de nefastos más de mínima estarían exiliados.
Es increíble la capacidad de sumisión general que hay en este pueblo

7 Me gusta

En el 2020 estaba entre 19.000 y 45.000 pesos asi que calculo entré 250.000 y 400.000

Y lo sacan en TV para mostrar la “pobreza digna”, si no lo empiezan a presionar los medios no tenemos salida.

Eso quiere decir que todavía sigue siendo peor que durante el gobierno de Alberte?.

No sé si es algo para festejar eh.

En un pais serio te hubieran tirado a la hoguera por colorado.

1 me gusta

Somos un pais serio…por eso Miley se va a ir a la mierda dentro de poco.

-Viejo, tengo hambre
-No tenemos para comer hijo, pero tenes que concentrarte en la luz al final del túnel.
-¿De qué estas hablando papá? Ya nos comimos al boby a la parrilla, laburamos todos en la casa y no nos alcanza.
-Hijo, mirá los ojos del presidente, destilan honestidad.
-Eh?
-Tiene una mirada honesta, pronto todo va a mejorar, en 15/20 años.
-Pero tenemos que morfar hoy, no en 15/20 años.
-Que sea la última vez que hablas como zurdo empobrecedor, viva la libertad carajo.

13 Me gusta

Nunca puede ser un pais serio uno que no ahogo en un balde a los libertrolos apenas las putas de las madres los parieron

En mi laburo al menos, está RE salado internarse… De 144 internados, sólo uno paga todo privado…

Para internarse, abonó más de 3millones sólo de anticipo, hasta ahí sé, después averiguo bien cuánto es exacto pero es salado, mejor sigo pagando OSDE 210 sin chistar

2 Me gusta

No va a pasar nada, no me voy a generar falsas expectativas.