Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

La Cunnington light

El grillo le da texturas.

Ojo, lo que cambia es el contexto previo. Milei es la respuesta a un gobierno inflacionario, Duhalde era la respuesta a todo lo contrario (y además un gobierno provisional), entonces el final puede ser distinto para ambos.

Si no le tira un centro a la clase media, te diría que el año que viene tiene toda la gente en contra…y una paliza en la elección de medio termino.

1 me gusta

Pero si llega a julio de 2025 con la inflación al mínimo? Le tolerarían la miseria generalizada? Pensá en Menem.

Duhalde quedó exiliado de la administración pública, lo contrario sería que Milei se convierta en procer político

1 me gusta

Si no te sono el tema de Marolio en la cabeza fracasaste como asimilador de mensajes subliminales :laughing:

3 Me gusta

Imaginate estudiar medicina para elaborar una vacuna contra el denge y un pelado twittero haciendo una pasantia te viene a porfiar su efectividad

4 Me gusta

Si no tiene inflación, pero la clase media paso a ser destruida, solo conseguirá la paz de.lps cementerios con millones de.muertos social y económicamente. Y eso le puede costar literalmente el gobierno.

Está equivocando el lado donde se acuesta, los poderosos, cuando vean que ya no les sirve lo van a dejar de lado, como hicieron con su amigo Macri…

1 me gusta

Eso pasa porque les chupa un huevo la salud de la gente y solo ven negocios para el que la importo.

4 Me gusta

Están esperando venderle la patente a Pfizer seguro, ahí deja de joderles (?)

3 Me gusta

no estan dando remedios oncologicos y vos queres que den la vacuna contra el dengue? con la mia no yacare

4 Me gusta

Yo ayer pare a merendar en un cafe-pasteleria por Nuñez, compre dos licuados y una porcion de torta, pague 17.500$.

ME DESCOLOCO, posta quede pelotudo eh

1 me gusta

A todo esto el gobierno ya está armando comisiones para reimplantar ganancias y reformar jubilaciones :see_no_evil:

:notes:el liberal siempre se endeuda (el liberal)
el liberal le da al bancario lo que ingresa
también te sube los impuestos (el liberal)
pero cierra muchos ministerios :notes:

2 Me gusta

Que problemas que tienen estos politicos modernos para dar oratorias sin leer.
El zurdo de Kicibolche también leyendo en plena apertura de sesiones.

2 Me gusta

Acá no hay politica ok, somos todos periodistas serios okk

2 Me gusta

Me gusta que cierre telam / inadi sobre todo por esa periodista que le lloraba el otro dia a lombardi que ella los habia votado. Pero despues voy al super y me deja de gustar el falso judio

3 Me gusta

Verso? Mirá vos. Yo también tuve pacientes oncológicos en la familia y tuvieron tratamiento y se los pagó todo el estado. A otro lado con ese chamuyo de que todos son lo mismo para justificar al hijo de puta que te cae bien, por sacar medicamentos a la casta oncológica y hacer twits picantes.

6 Me gusta

Yaca querido, no es por defenderlos, pero acá en casa averigüemos para ver si la médica de la familia y la pediatra nos indicaban la vacuna del dengue que salió ahora. La pediatra le pregunto a los inmunólogos del mismo hospital, y le dijeron que la que está ahora en venta en farmacias no tiene mucho sentido que se pongan en mi familia por algo de las cepas que circulan y el tiempo que tarda en adquirirse la inmunidad. Quizás a eso se refieran con que les falta información. Estoy hablando del hospital italiano de Buenos Aires

1 me gusta

Menem tenía un 70% de la población con ingresos suficientes. Milei va a tener ese porcentaje invertido.