Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero si seguro te pajeaste con las fotos del cadaver de kosteki, q te venís a hacer el indignado Lucas

4 Me gusta

El presidente tiene un doctorado emitido por el centro pokemon donde clonaron a Clonan

5 Me gusta

Porque justamente, a ninguno de estos les interesa sacrificarse estudiando una carrera universitaria. Todos tienen el perfil de “empresario” con mentalidad de tiburon y que aspiran a ser su propio jefe. Se creen caciques y la mayoria no llega ni a indio.

6 Me gusta

Y aún si fueran tiburones (:laughing:) la mentalidad de ganancias a corto plazo con trading y otras yerbas, lejos está de ser una fórmula saludable para el desarrollo. Cuando alguno de estos “businessmen” se dedique a transformar la materia, agregándole valor, hablamos.

6 Me gusta

Y ni hablar de que dicen que quieren un mejor pais, un mejor futuro, que la republica y los valores y blablabla, pero te evaden impuestos hasta con los fideos de la sopa y resulta que estan enganchados de la luz jajaja.

4 Me gusta

justo hoy pensaba algo parecido. No entiendo como a la gente no le da verguenza decir que se dedican al trading, es decir la especulación financiera.
El que mete sus puchitos en alguna acción o mercado pago para generar interés y no perder frente a la devaluación lo entiendo a la perfección. Ahora DEDICARTE a eso macho, yo literal les pondria tanto impuesto a los virgos que se la quieran llevar de arriba como para que terminen trabajando en un kiosco pq les es mas rentable y de ahi suban tiktoks de como vender alfajores

5 Me gusta

A nadie le interesan los pacientes oncologicos y toda esa maraña de versos eternos. que se vienen a hacer ahora los que buscan el bienestar despues de reventar el pais. Con ese versos a otro lado. La politica incluido milei no hizo nada x nadie. Son todas cajitas de billetes q se cortan y ahi el problema. Tuve 3 pacientes en la flia en la ultima decada oncologicos y el problema ya estaba. Habia q pagar todo con macri. Los k y quien sea…

1 me gusta

Si pongo coca se va al doble y aumenta más el precio, aparte hice una lista sobre lo que compraría cualquier trabajador, la coca se compra cuando se toma Fernet no todos los días para todos los días está Manaos, cunnigton o Pepsi

para todos los dias esta el agua.

3 Me gusta

Estás a favor del cierre de Telam y pones un vídeo de Telam jajaja

5 Me gusta

Esta casi lo mismo que la Coca. Igual quien toma gaseosa todos los días? tomen agua!

1 me gusta

Mucho más saludable si.

1 me gusta

yo coca tomo todos los domingos, como dios manda

La Pepsi es superior

1 me gusta

La coca se toma con fernet, como corresponde

Nah el pack de coca cola está $9000 x6 2,25lts y la vendo a $1900 y en el día la tienen $2200

El pack de Pepsi está 6513 x 8 2lts. y la vendo a $ 1250

1 me gusta

Me están cagando, siempre que voy al super esta $2000 la Pepsi de 2Lt, me vieron cara de tener poco super, si iba @RiverSNM era otra cosa

1 me gusta

A comer hamburguesardas hechas con harina de mosquito.
El argentino promedio estaba consumiendo muchas proteínas provenientes de carnes rojas.
Estamos completamente alineados con la agenda 2030 desde este espacio.

4 Me gusta

Si te cagan los supermercados y comerciantes porque te lo ponen a la par de la coca por la marca pero en realidad está a la par de una cunnigton, Manaos que de una coca.

1 me gusta

Hubiera sido mejor que blanqueara que les chupa un hu vo que la gente se contagie, y que al no ser el gobierno quien la suministre, le dejan el campo libre para algún amigo que las importa y cobra por las dos dosis unos 200.000$ por persona…negocio redondo.

Pero poner excusas estúpidas, ya es el colmo, desde decir que el dengue es un problema del gobierno anterior a esto…digan que no quieren gastar guita y listo…

6 Me gusta