Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El ajuste que está haciendo el tipo es voluntario. Nadie le pidió que hiciera todo en shock. Él cree en eso. Perfecto. Él tiene que dar respuestas si esto no funciona el año que viene.
Y como ya dije. Si hubiéramos tenido los candidatos que vota pratto, al ritmo del -1,1% anual, desde el 83, hoy ya seríamos Haití. Así que, las canchereaditas con las urnas, se las deberían guardar.

8 Me gusta

Te estoy avisando, los empleados docentes y no docentes perdieron el 70% del salario en 2 meses, decís que eso es normal y está bien? Yo soy no docente en una universidad y zafo porque tengo otros trabajos, sino ya sería indigente

7 Me gusta

Viva da dibertad cadajo!

4 Me gusta

Ni para papel higiénico hay jajaja vllc

3 Me gusta

Muy buenas las medidas para contener a la sociedad. Siempre pensando en la gente como dice Murdoch.

hermoso como cobro ese zurdito simil Maldonado
seguramente Anello en aquella epoca tambien hubiera tirado la posta

1 me gusta

para empresas exitosas obvio que hay plata papi, libre mercado

4 Me gusta

era necesario ajustar a la casta de los enfermos oncologicos CON LA MIA NO CARAJO

5 Me gusta

El cafe puse 1600 pero el lunes pasado acompañe a un amigo al mercado y le salio 1600 la bolsita chica. Yo no consumo cafe asi que no se cuanto está, si consumo matecocido.

Con respeto a la leche si hay de menos de 900 por ejemplo la día, el puente suipachense. La serenisima esta 1090.

Podemos sumar la serenisima y poner el cafe a 4.000.

Daria $26.000

Mira si voy a tener que bancarles los remedios a un paciente oncologico de Monte Chingolo, con la mía no carajo.

A ver que puso mi twittero favorito Juan Doe, que grande consiguió un puesto en el gobierno como gerente de comunicaciones, se lo merece el tipo, basta de ñoquis kirchneristas, somos superiores estetica y moralmente

Bueno, hora de hablar un rato con mi vieja. “Hola vieja, todo bien? Por que lloras? Te subieron los remedios y los alimentos y la jubilación no te alcanza? Y bueno hubieses aportado zurda de mierda, hay que pagar las cosas lo que verdaderamente valen”

11 Me gusta

Pero si a ustedes les encanta que baleen zurditos. Lo deberías tener en un pedestal al cabezón. Ah, cierto que no le cortó la medicación oncológica a los pibes, por eso no te gusta. La grieta es moral, cierto.
Vamos peluca, duro con esos cancerosos inmundos!

5 Me gusta

2 Me gusta

Yo lo tengo en un pedestal a Duhalde, metió un ajuste brutal y baleó zurdos. Dejar el país con superavit fiscal a cualquier costo y listo, nada de versos de “hay que gobernar pensando en la gente”. Así Duhalde sembró las bases de varios años de crecimiento económico y estabilidad. Es lo mismo que hay que hacer ahora.

Que tiene que ver flaco por dios

3 Me gusta

y bue loco, si van a venir a defender a Duhalde no me renieguen que mandaba a la policía a balear zurdos, el combo viene completo

Los años de crecimiento económico y estabilidad los dió a partir de reactivar la industria, lo cual es exactamente lo opuesto que está haciendo tu candidato.
Ah, y otra cosa: al año siguiente de su ajuste, crecimos como un balazo. Así que no espero menos de este presidente.

2 Me gusta

La industria seguramente esté mejor ahora que va a tener dólares para comprar insumos industriales antes que con Massa que les prohibió el acceso a dólares y tuvieron que empezar a parar la producción.

Ahhh, muy cierto. Eso de la caída de un 30-40% en las ventas debe ser una mentira de k5n.

Ya saben muchachos.
Si quieren ser alguien en este pais no pierdan años de su vida matandose por estudiar una carrera universitaria, maestrias, posgrados, etc.
Haganse influencers y chupaculos amoral de algun politico de turno y van a llegar muchisimo mas lejos. No necesitan ningun tipo de experiencia ni formacion.
Estudiar es para zurdos de mierda y kukas.

6 Me gusta

Ah, esa es otra. Además de acusarte de que votas mal cuando ellos votan al sector del -1,1% anual, también te acusan de no estudiar y ellos en su puta vida pisaron una universidad. De conseguir un empleo via LinkedIn, ni hablemos. Pero el parásito es el otro. Una cosa de locos, el militante amarillo.

6 Me gusta