Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Se le cae la careta al kuka de mediana edad

1 me gusta

Todos sabemos lo que hace Télam y por eso festejamos que lo cierren

2 Me gusta

Apliqué una técnica milenaria conocida como ‘pisar el palito’. La secuencia es la siguiente: te comento la más absurda de las boludeces que dijiste así te defendés alegando que la otra boludez no lo era.

Recordemos que el muchacho al que intentás correr eligió un KG de queso a $10.000

€7,17 a $1135 el euro blue me da que con $8137 me compro 1 kg de quesito en Madrid

20% más barato que acá

5 Me gusta

¿eh?

Pero si yo en ningún momento hablé de precios, solamente hablé de la cantidad.

SI el TW original habla que compró 100 gramos y vos después venis a decir que hiciste el mismo cálculo y me mostrás que compraste 1 kilo, estás inflando el número. Era algo muy fácil de entender, me sorprende tu poca capacidad de comprensión de textos.

1 me gusta

No hay deshonestidad intelectual posible que puedas ejercer para tapar tu deshonestidad intelectual y la de tus menguantes compañeros políticos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hasta qué punto vas a defender lo indefendible? A qué querés llegar? Cuál es la parte en la que no entendés que te están recogiendo a vos también? Lo digo por vos eh, te están cogiendo.

Las únicas personas que están ganando hoy con este modelo son: El dueño del Banco Hipotecario (entre otros), el presi de River, el dueño del Galicia amigo de la gente del pro y los dueños de los bancos restantes a los que se les va a otorgar el 100% de la deuda contraída por el estado nacional con ganancias fabulosas en dólares.

Es importante que discutas los precios porque el tipo no está haciendo nada más que cagarte con todos los insumos dolarizados, la presión fiscal más alta que nadie y suspendiendo toda erogación del estado en favor de los contribuyentes para pagarle al circuito financiero hasta el último centavo.

ES UNA ESTAFA OSITO DATE CUENTA. ESTAN CONVIRTIENDO UNA DEUDA EN PESOS EN DEUDA EN DÓLARES

2 Me gusta

:laughing: Estás absolutamente acabado, amigo.

Sabés perfectamente que estás corriendo el foco.
Estás cuestionando twits de precios porque la realidad te pasa la japi por la cara, y querés desviar el foco, con deshonestidad intelectual.
De paso, te desafío a qué encuentres un posteo mío subiendo noticias de algún aumento de precios. Me chupan un huevo los tickets d una compra. Me parece también una ridiculez mirarlos con lupa como si no hubiera aumentado la inflación.
Tal vez sea momento de admitir que el remedio es peor que la enfermedad, en lugar de seguir rascando ollas.

2 Me gusta

Que un Kirchnerista me venga a hablar de que ahora los bancos están ganando fortunas y de que hay una fiesta en el circuito financiero cuando justamente fue lo que pasó en los 4 años de tu ídolo Alberto y ahora estamos pagando las consecuencias, es un chiste grande como una casa.

1 me gusta

Es innegable de que hay una inflación altísima y que está todo caro, yo solamente señalo que aún así en una realidad tan evidente, tengan que salir a exagerar o a mentir para hacer política, es contraproducente para ustedes hacer esas boludeces.

Y no estoy corriendo ningún foco, vos antes te quejabas cuando alguien acá ponía que las cosas aumentan y ahora los defendés, es la típica doble vara del fanático político, nada raro.

1 me gusta

Bueno, calcula los 100 g a partir del kg flaco, sabes sacar la cuenta?

1 me gusta

Estas políticas solamente benefician a los países poderosos. Y los benefician no cuando se aplican en esos países poderosos sino cuando se aplican en otro lado.

5 Me gusta

Ya empezas a toser sangre tan rápido? Nos quedamos sin argumentos y empezamos a revolear la casaca pubertaria al ritmo de “son todos k JUEJUEJUEJUEJUE”

¿Donde quedaron los argumentos? O solo te quedan fotos de la pandemia? Ya sé… la próxima es ponerme fotitos de la cartera de cristina

3 Me gusta

Y… La verdad que ponerte a cuestionar un twit por exagerado no tapa nada de lo que está pasando. “Ohhh nos están operando exagerando la inflación!!!”. Qué hijos de puta!
Esto es lo que tenés para discutir?

La verdad… Irrelevante. Y estás detrás de eso porque otra cosa no podés decir.

2 Me gusta

¿No sos Kirchnerista?, ¿A quien votaste el año pasado?, por más que muchos de los que hoy comentan en esta sección empezaron a comentar en Diciembre de 2023, es muy fácil sacarles la ficha. Que un Kirchnerista me hable de estafa electoral me causa mucha risa.

3 Me gusta

¿Hijos de puta?, para nada, ridículos nomás. La opereta se cayó sola al punto que la misma cuenta de twitter tuvo que salir a aclarar que había mentido

Encima ya le dijimos todos que está completamente equivocado, se quedó con el kilo de queso el otario jajajaja, se me rien las bolas

3 Me gusta

Cuando pises por primera vez un supermercado avisanos así te felicitamos

Importantísimo, loco. Pasan pocas cosas en este país, así que el foco en desbaratar un twit falopa es lo mejor que podemos debatir. Te felicito.

3 Me gusta

Siempre que un gobernante diga que va a meter mano dura contra la inseguridad y/o que se va a acabar la “fiesta para unos pocos”, tenes que darte cuenta lo mal que huele todo.

3 Me gusta