Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Compré 2 gaseosas, mate, café, harina, palmitos, yerba, mermelada, cacao, picadillo, paté , caballa, arroz y arvejas, sardinas y atún, choclo y lentejas. Todo eso 130 lucas.

4 Me gusta

Yo siempre que voy les pido que saquen el descuento.
No puedo dormir a la noche si no pago lo que de verdad valen las cosas.

8 Me gusta

El año pasado, el problema era el sueldo del trabajador. Este año, el problema es un twit. Cómo evolucionamos!!! Gracias por tanto, peluca :heart:

7 Me gusta

Podemos hablar de que se está solucionando el problema de la importación de insumos para la industria que dejó Massa

imagen

Me parece muy bien. Ojalá puedan vender la producción, como con massa.

6 Me gusta

En que momento Sergio se queda sin plata para financiar a los trolls del foro? ya son muy obvios

crespo

4 Me gusta

Hoy toca ir al super @RiverSNM, después te cuento

1 me gusta

Dale, esperamos todos el ticket de la compra

2 Me gusta

No sé vos, pero yo siendo del 92 siempre tuve claro, desde que tengo memoria, que el ex presidente de Boca es un hijo de mil putas, confeso miembro de la patria contratista y representante de todo lo malo y miserable de los piojos resucitados mafiosos que vinieron a manipular este país a placer.

Mis viejos votaron al Bull Dog en el 2002, al amigo Lavagna en el 2007 y votamos a Binner en el 2011. Desde entonces fué elegir lo que pudiera evitar que ese miserable gane poder, porque solo podía traer mucha más miseria que cualquiera existente.

El límite siempre fué ese muchacho. Vos capaz porque sos de Velez y no lo entendés.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

como me esquivaste la pregunta jajaja, está bien amigo, de todos modos quedó clarísimo a quien votaste. Igual es curioso que te dé vergüenza admitirlo.

Que cosa linda nuestro país, donde dos personas discuten quien la pasó más para el orto bancando a un gobernante que hacía mierda el país KJJJJ.

7 Me gusta

te la re dijo Talut
image

No me da vergüenza amiguito. Vos votaste al panelista de infamia, qué puede ser peor que eso.

¿Por qué no votaste a Luis Zamora cuando se presentaba con Autodeterminación y Libertad, proponiendo un sistema de gobierno donde la gente le impone a los políticos el rumbo que tiene que seguir el país? Eso es libertad real.

Yo te explico por qué no lo votaste, y si votaste al panelista de Infamia: porque no te da. Porque te gusta que otros piensen por vos. Porque mirás la política como si fuera un partido de futbol y te convencieron que unos son buenos y otros son malos.

3 Me gusta

ni idea que propone Zamora, siempre se candidateó en CABA y yo vivo en Santa Fe.

Por supuesto que voté a Milei, si la presidencia de Alberto fue un completo desastre, empeoró absolutamente todos los indicadores económicos y sociales.

1 me gusta

Así que Talut y toda su familia voto polenta toda su vida, quien lo hubiera imaginado, estoy en shock

Tremendo plot twist

2 Me gusta

El mismo Zamora que sus compañeros tildaban de dictador y que acusaban a su esposa de ñoqui de la legislatura??? Como vas a pedir que alguien vote a semejante chanta??? O te comiste el verso de que solo viajaba en colectivo y vendía libros tocando timbre en cada casa???jajajajaja

votaron a Scioli, a Alberto y a Massa y vienen acá a hacerse los genios del voto jajaja

2 Me gusta

Bueno Scioli forma parte de este gobierno, así que poner a él de ejemplo no te ayuda en el argumento…