Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

El café lo compras suelto de a 50grs? :stuck_out_tongue: El medio kilo de los torrados (menor calidad) anda por los $5000-6000 y el mas chiquito de 125grs no dura una semana

La leche esta por arriba de los $900, el otro dia vi una barata a $600 cuando le presto atención a la etiqueta decia “bebida de leche” o sea una pseudo leche está $600… Tocando fondo mal!

A mi la cuenta haciendola de memoria me daba unos $33.000 y me sorprende que siendo 55 productos le haya salido $60.000 para que me den los numeros tiene que haber comprado muchos sobres de jugo o caramelos sueltos jaja

5 Me gusta

Arrancó el ajuste de Milei y la respuesta del libertario promedio era “el problema no son los aumentos si no los sueldos africanos”.

Un dia Milei hizo una entrevista con sus 3 mascotas de LN+ donde dijo “el plan es licuadora (de sueldos) y motosierra”, “los sueldos estan por el piso… Ya lo laboral no es un problema” y mágicamente todos los libertarios dejaron de decir que tenemos sueldos africanos, ya ni tocan el tema, lo esquivan :roll_eyes:

7 Me gusta



5 Me gusta

La discusión de si podés o no comprar la casa era antes. Ahora es el kilo de queso y el pan lactal :see_no_evil:

4 Me gusta

Mi unica expectativa positiva con este gobierno era que hubiera mas presencia policial para combatir a los chorros y mano dura contra éstos.
La realidad hoy en dia es de operativos desproporcionados para evitar que 20 tipos corten una calle (lo gracioso es que en varias ocasiones la misma policia termina cortandola) y para que trabajadores no puedan ingresar a laburar como se está viendo hoy en Telam.
Mientras tanto los chorros en un viva la pepa.

Rosario cada vez peor y la ministra de seguridad hablando de que en Chubut no vive gente si no guanacos (?)

6 Me gusta

Se quedo sin trabajo gracias al esquizo que voto y defiende.
Y la estupida le pide laburo a la banda de trolls, virgos y viejos gorilas resentidos de Twitter jajajajaj.
Quizas alguno la contrate para mulear 12 horas por 2 mangos y en negro.

7 Me gusta

Por lo menos, los kukas termos tenían el sustento de años de crecimiento económico y caída del desempleo.
Los liberotarios no tienen nada de que agarrarse en su fanatismo, salvo unos twits pedorros. Estos tipos son infinitamente más imbéciles que los camporistas.

12 Me gusta

Me parece que este caso en particular no es por las medidas del presiduende, si te fijas su CV pasó por 9 laburos y excepto el primero nunca duró mas de 3 años

No seas malo, ellos tienen las psicografías de Parravicini. Sus esperanzas se sustentan en eso :money_mouth_face:

7 Me gusta

Bueno, después de 214 años de historia Argentina será completamente un país tercermundista latinoamericano, ya nada nos diferenciará de los demas países latinos, no seremos muy distintos a Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia. Adiós a la clase media para siempre, al nivel de vida superior que teníamos en comparación a los demás, emigren si pueden, Argentina murió

10 Me gusta

Y otro dato de color: su mejor trabajo fue de gerente comercial, y fue en la epoca de Nestor. Todo lo demas es secretaria, asistente o venta de boludeces.

5 Me gusta

lei un poco y en los comentarios habia un libertario recomendandole emprender su propio proyecto

4 Me gusta

Años de crecimiento económico y caída del desempleo :rofl: escupí el café, que hijo de puta, los hijos lo tienen que mandar al geriátrico urgente, sáquenle el celular al viejito senil por favor.

1 me gusta

Untitled

Le tiro un palo a su presi para que la sume al ejercito de trolls jajajaja
A ver si alguno de los pubertarios del foro le hace la patita a la pobre señora para entrar al trollcenter.

9 Me gusta

“nunca cobre ayuda del estado” si pagaba luz agua y gas se le cae la mentira a la mitomana esta

7 Me gusta

Una sola leche está 1300 pesos, no baja de 1000 cada una, una más o menos buena te digo ehh.

1 me gusta

¿por qué cortaste el mensaje a la mitad?, me refería a la proporción de comprar un paquete mediano de pan con 1 kilo de queso barra

No habrá sido mi tía? :thinking:

3 Me gusta

Que le pida un puestito de CM a Mybait, a lo mejor liga algo… 49 años, Mamiya

3 Me gusta

¿Pero vos no eras el que se vivía quejando acá los últimos años porque los usuarios venían a poner que aumentaban las cosas?

2 Me gusta