Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Claro que tiene razon con sus datos señor zurdoch, claro que si.

6 Me gusta

Ves? De nuevo. No tenés nada. Y lo sabes.
Explicame: qué te divierte de contestar con un balde en la cabeza. Quiero entender tu retorcida psicología.

6 Me gusta

A los psicoticos fanaticos desconectados como vos, no se les da explicaciónes, se los medica.

1 me gusta

No tenés nada. Nunca un dato refutando nada, nunca un argumento. Siempre una agresión termo. Mi pregunta es: te das cuenta que el termo sos vos, no? Podés apreciar que nunca aportas ningún argumento? Te da cuenta de eso? Por lo menos quiero entender si sos consciente de tu situación…

6 Me gusta

Zurdoch, como me haces cagar de risa KJJJJ. Gracias por tanto

1 me gusta

Pero te das cuenta o no?
Por lo menos decime “sí, soy un termo de milei, viva la libertad carajo”. Y listo. Porque me intriga que no te identifiques como tal.

6 Me gusta

No te gastes

2 Me gusta

Ahi vienen los psicoticos al ataque

1 me gusta

A boludos como vos se la enterró el chaqueño.

Yo te veo … y pobrecito ! Andá a buscar laburo, que no te va a agarrar alergias. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

image

hay q hacer eso y seguir

5 Me gusta

Con los simios no se discute, se les da una banana. Dome moonwalker dome

2 Me gusta

Es que son muchos años. Es raro que no se dé cuenta. Porque vas leyendo a otros foristas y medio como que te tenés que dar cuenta que no te da para debatir… Hay un punto en que te tenés que sincerar y decir “ya fue, soy un termo”. Creo que mog ya está en ese punto.

3 Me gusta

No vale la pena.

Ni siquiera se de que partido es o sos vos, pero si no hay intenciones de hablar en serio…

anda al treadh de sacate las ganas tam,bien jaja

2 Me gusta

Hoy mi mama me manda al super a la tarde, después cuento como me fue.

2 Me gusta

Libertarios en 2023: “esta todo caro loco, hay hiperinflacion, la gente no llega a fin de mes. Zurdos empobrecedores”

Libertarios en 2024 después de una licuacion de sueldos y jubilaciones y de una inflación acumulada en dos meses del 50 y pico %: “y bueno loco pagabamos re baratas las cosas, Viva La Libertad Carajo”

13 Me gusta

Te falta super

1 me gusta

Es que me genera un poco de fascinación. La fascinación del horror. Cómo una persona puede estar tantos años sin darse cuenta de quién es? Para mí es porque no lee mucho. O no se compara con lo que escriben otros. Porque no se entiende, la verdad. Son muchos años de evidencia de que no te da.

4 Me gusta

No te pierdas

4 Me gusta

hay gente pa todo

2 Me gusta

Dps ve ver la mama de la nena con sindrome de down q voto esto:

Que haya ganado milei, habla más de nosotros que de él

5 Me gusta