Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

mal viejo
tanto daño que terminan llamandose “intelectuales de miller”

5 Me gusta

Son los nuevos militontos.

5 Me gusta

Ni van al súper, ya con eso te dicen todo acerca de lo que piensan del laburante y lo que este necesita consumir diariamente.

Y eso que hasta ahora yo estaba hablando de uno solo, dos como mucho. En una sola compra del súper para una familia de 3 o 4 menos de 80k no gastas seguramente.

5 Me gusta

twititontos

3 Me gusta

Ni siquiera lo tienen planeado.
La idea es mantener los números del excel así como están, y que el nivel de salarios quede así. Y si llega a dolarizar, ahí listo

6 Me gusta

Desde temprano con los llantos, mamita. Existen otras secciones del foro aparte de política y sociedad eh, les recomiendo campo de juego.

1 me gusta

Mueran mogotarios empobrecedores.

3 Me gusta

7 Me gusta

Casi todas :sunglasses:

Pasa que, a ver… :thinking:

Ese no toca un súper ni que lo mates.

No te gastes en responderle, si el chabón ni labura.

1 me gusta

Ya te sacaste de adentro la pija del chaqueño mercenario!?

Adiooooos Telam. Otro bunker zurdo afuera

2 Me gusta

Me acuerdo que el año pasado descalificaban mi opinión acerca de la situación salarial porque como laburo en una multinacional mi realidad es diferente a la del laburante de a pie, que sufre los efectos de la inflación…
Este año, parece que el laburante de a pie ya dejó de sufrir y los temas importantes son los twits, los periodistas, el gobierno de cristina…

Disimulen un poco más, muchachos. Se les nota mucho el fanatismo gorila en sangre.
Nunca más en la vida pueden acusar a nadie de fanático.

11 Me gusta

Ayer estaba en el predio, laburando para la tesis con los muchachos. A unos 25-30m estaba el proyecto de otro grupo. Uno de sus integrantes era un pelado, que ya por su forma de caminar y hablar fuerte te dabas cuenta que era voto cantado. Un tipo grande eh, mediando los 40 ya. Toda la tarde escucuhandolo de rebote, que hay que pagar lo que valen las cosas sin cuestionar nada, que el estado, etc etc. Parecia un pibito de 16 años que consume breakpoint y los tiktok de milei, y vos habiendolos visto/escuchado sabes que el pibito te contesta con frases textuales y vacias sacadas de ahi, en vez de responder con su opinion propia

7 Me gusta

Antes al laburante le alcanzaba para cambiarse el auto o mudarse a casa mas grande. Dios…

6 Me gusta

Atentamente, el fanatiKo

2 Me gusta

De verdad no te consideras un cabeza de termo? En serio te pregunto. De verdad pensas que no sos un fanático cabeza lavada?

5 Me gusta

Solo alguien que no sabe que hace Télam puede festejar que lo cierren.

4 Me gusta

Despues de la boludez que dijiste, demostrando que sos un fanatico completamente desconectado de la realidad, puedo ser cualquier cosa si me comparo

3 Me gusta

Qué boludez dije?
Vos escribís como alguien que tiene un balde en la cabeza.
Yo escribo como alguien informado, al que le alcanza con tirarte un dato para el dejes de contestarme. Yo te puedo pasear todas las veces que escribís. No te hace ruido? Qué te divierte de ser un cabeza de tacho? Te descargas psicológicamente en el foro?

2 Me gusta