Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno, en realidad son más artículos, porque a las 4 leches la página las toma como una sola. Y como dije, no encontré bandeja de queso así que puse 1 kg (jijodebuuu).

Y en vez de 1 kg de pan puse dos bolsas de pan lactal como para poner algo.

Pero eso te sale en promedio esa cantidad de productos, no menos de 30 lucas

2 Me gusta

bueno 100g de queso te sale 1000 mangos, yo hace 1 mes que no compro para la semana porque se que medio carro te sale entre 40 50 lucas restringiendote

2 Me gusta

Yo comprando 4 fideos, 4 latas de tomate, 1 pack de aceitunas nucete, 1 paquete chico de sal y 1 pack x3 de galletas de salvado son como 20 y pico lucas por abajo de las patas.

No compro aceite, porque desde el año pasado que la vengo viendo y tenemos como 25 L en casa más o menos, lo mismo con los paquetes de yerba y de mate cocido.

3 Me gusta

Fatality.

1 me gusta

el presi ajustando a “la casta”, aka la gente que se levanta a las 6 am y se toma 2 bondis para laburar y poder sobrevivir, la gente se caga de hambre y muchos se quedan sin laburo.

el presi cuando ve una pared

6 Me gusta

Hay que tener en cuenta que el total era 75 y le descontaron 13lucas de promociones. No se si ese ticket sea de carrefour. Puede ser otro supermercado. Y las ofertas varían todos los días.

2 Manaos $2100
1 Aceite $1900
1 Mayonesa $1500
1 Acqua $3000
4 leches $3000
Fideo $900
Café $1600
Lenteja $850
Te 50 saquitos $2500
Yerba $2000
Pan $1000
100g queso $900
Total: 21250

Eso me da a mi sacando a ojo

1 me gusta

Como cliente habitual de Coto te puedo confirmar que ese ticket es de Coto.

Coto casi siempre tiene promociones de 15% de descuento.

1 me gusta

Lo de este muchacho es tan nefasto que no solamente devaluó el peso, hoy si tenés tu sueldo o ahorro en dólares pediste un 40% de poder adquisitivo en relación a noviembre.

5 Me gusta

Te estás cayendo a pedazos, loco.

4 Me gusta

No hace falta hacer estimaciones del ticket para darse cuenta que en comparación a fines de noviembre todo sale el doble en promedio porque la gaseosa de primera marca subió un 30% y las más baratas por ejemplo la Manaos más del 100%, en noviembre todavía se conseguía a 400 y hoy está 1.000 o 1.100 según el lugar.

El pan y la leche son buenos ejemplos, aumentaron más del 100%.

4 Me gusta

No festejaría eso, ni el altrocinio de los anteriores, y menos cuando se sometían a un chanta caribeño…o la entrega de tierras alos seudo mapuches truchos, a los cuales ese gobierno hasta los apoyaba con asesoramiento legal y económico…para vos seguro eso no es entrega de tierras a gente foránea a nuestro país…

Deberías leer algo sobre la historia del Almirante y después empezar a opinar. Porque creer todavía, después de todo lo acontecido que los anteriores eran realmente nacionalistas es como creer que los bosteros son gente culta y decente…

1 me gusta

ah nooo imperdonable

seguro la mayonesa es hellmans y eligio de esas que viene con tapita de plástico en el sachet

6 Me gusta

Eso fue lo que no entendieron del ejercicio. Tiene un 10 Sebastián.

Vos decís que tengo que pasar de Hellmanns a FIESTA?

4 Me gusta

Concuerdo amigo , la corrupcion de los gobiernos K es incalculable, ademas de que hicieron muchisimo daño a nivel intelectual y cultural , sobre todo en la juventud de Buenos Aires

1 me gusta

Pensaron que podían comer mayonesa Hellmans?
Vivían una fantasía

6 Me gusta

Mamá, qué rica que era la Hellmanns. Decí que no compré Heinz, sino ya me dirían casta basura corrupta.

3 Me gusta

Y que problema hay si se toma una cerveza? Marron le decis a un tipo que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y vuelte a las 6 de la tarde todo apretado en un tren o colectivo.
Media pila amigo.

7 Me gusta

A mí lo que me mata es que los mismos que lloraron el año pasado por el devastado sueldo del laburante, hoy cuestionen laburantes quejándose de la inflación. Es decir: siempre les chupó un huevo el laburante, solo importaba que ganara el que a ellos les gusta.

Absolutamente NADIE de los militontos de milei hizo un solo planteo acerca de cómo se va a recuperar el poder adquisitivo perdido, con las medidas vigentes. No hay ni una aproximación indirecta acerca de la recuperación del salario.

12 Me gusta